lunes, 6 de abril de 2009

Fotos.

Estando en casa del Señor de los Aires, me he puesto a ver periódicos italianos por lo del cebollazo de esta noche. Hay algunas increíbles, como la de la Iglesia. No quiero imaginar como debía de estar ayer, en pleno domingo de Ramos, con palmas y olivos. Podrían haber sido centenares sólo en ese lugar concreto. Pero una de las que más me ha llamado la atención ha sido una de los tipos que estaban metiendo a las víctimas en los ataudes.  Joder. El tipo mira a los cielos, resoplando, poniéndole estómago aunque no lo tenga. Hay cosas que uno hace sin que lo quiera. Joder. La noche rugiendo, destrozándolo todo. Me cago en la puta. El tipo mira el cielo, aún quedan muertos y cajas vacías. Vecinos, amigos, quizás algún pariente. Y el maldito cielo sigue ahí, quieto, pendiente de todo. De tanta sangre temblorosa. Y todo lo demás. 

2 comentarios:

JoPo dijo...

impreionante y inesperado.

ademas se añade que por aqui no estamos preparados para seismos.

creo ademas que ya avisaron que iba a pasar unos dias antes

supersalvajuan dijo...

Sí que impresiona, es verdad.