miércoles, 22 de abril de 2009

Otra chica en el barrio.


Esta tarde, mientras escuchaba el programa de Francisconixon y sonaba esta canción de los Undertones, he recordado el día que murió John Peel, y el bueno de José María Rey hizo El Bulevar absolutamente sin voz. Joder, y de eso hace más de 4 años. Parece que fue ayer. Por cierto, canción heroinómana donde todo es reconocible, ¿verdad? Pues eso, otra chica en el barrio. Ya no se hacen canciones así, como las que recomendaba John Peel. Y todo lo demás. 

6 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Esto sería el comentario a ¿Abril?¿Seguro?, lo vi cuando regrese del pueblo y todavía me acuerdo, pero si comento allí como hace tiempo que lo pusiste seguro que no lo ves.

Ahí va el comentario

Esa canción me la sé de memoria o por lo menos me la sabía,no sé, pero me gustaba más en versión maqueta.

Por cierto, yo también pensé en hacerle una entrada, por eso de que estamos en Abril y todo lo demás. Pero si la pongo ahora va a parecer plagio absoluto. Bueno, si me da la vena la pongo antes de acabar el mes.

Taluego

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Debería poner regresé en lugar de regrese, fallo técnico.

La palabra a verificar en latín "sumus"

M_a_R dijo...

Eyy pásame la canción del Yo ya no porfaaa!!!!!!

Sarashina dijo...

Pues yo ni idea de estas cosas. Es que me estoy quedando un poco antigua en música, pero así por lo menos voy oyendo algo y no me quedo dinosauria total.

MULA_GARCÍA dijo...

No se acostará una sin aprender algo nuevo!
¿Te vienes a Wroclaw?
Por cierto mañana hemos quedado pa tomarnos unas cuantas, ahí te quiero ver!Te doy un toque y te digo hora.

García Francés dijo...

Yo también le dejo historias de mujeres, D. Supersalvajuan.

La Sultana de Ronda y La Lozana AndaluzaAsí, La Sultana de Ronda, se llamó la protagonista femenina de mi novela El Secreto del Emperador. Está inspirada en dos personas reales que conocí hace muchos, demasiados, años. María, de Ronda, de sus labores ramera, y María Rosario Omaggio, actriz, protagonista de La Lozana Andaluza. SIGUE...


La Sultana de Ronda en la novela El Secreto del Emperador”Leticia, la que trae placer, me puso de nombre mi amante el clérigo cuando llegue a Roma, y, pese a ello, no os costaré un maravedí, mi señor, continuó convincente, que los cuartos ya se los saqué al Borgia y bastante pago ha sido salvarme la vida; si me queréis junto a vos, tendréis en mí buena amante y mejor cuido, pues soy hacendosa, limpia y hecha en todo para satisfacer al hombre; soy, además, excelente potra andaluza harta de que me cabalgue un desmañado, y deseosa estoy de que, como adivino es su señoría, al fin me monte un buen jinete; venios conmigo a mis habitaciones, dejadme mostraros lo que tengo y lo que sé y, para vuestro placer y el mío, tendréis en el lecho la barragana más lozana y placentera de Roma.

Para Atila, Rey de los Hunos, que nunca tuvo mejor hembra en su yurta que la Sultana de Ronda.

La Sultana de Ronda y la Lozana Andaluza