martes, 28 de abril de 2009

¿Mexico o Méjico?


Pensad bien en Méjico. O en Mexico. Como queráis. Hay profes universitarios que, en vez de dar clase (que para algo es de Alhama) se dedicaba a explicarnos como debíamos decirlo. Y que más da. Que no os preocupéis. Yo creo que esto se va a ir a la mierda. No sé si por una gripe porcina. Puercos, cerdos, gorrinos, chinos, marranos. Que más da. Una bomba nuclear de los iraníes. Bin Laden con la muela del juicio tirando sangre. Que más da. Si aguantan los órganos, algún apocalipsis habrá. Pero, hablando de Méjico, o de México, o de como queramos decirlo, siempre recordaremos a Vanessa Ferlito.  El chili, el tequila, y el resto, secundarios. Siempre Ferlito. Y punto. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alhama, Alabama o Alaobama?. Lo malo es que al final se desnuca la vida.

http://canales.larioja.com/romanpaladino/c.htm

Anónimo dijo...

Me qedo con México, con x, y por supuesto con Lap Dance scene.

supersalvajuan dijo...

Necro, Alhama of Murcia. De la disyuntiva entre jota y equis, cualquiera se aclara.
Ernesto, siempre Ferlito.

Leandro dijo...

Horror, pandemia. Moriremos todos entre horribles estertores. Como con la gripe del pollo o las vacas locas. Todos. Otra vez

Insanus dijo...

Comprendo ese deseo de catarsis, tío, esa sensación de casi palpar un reventón inminente. Pero yo también estaba convencido hace más de quince años de que la situación global, social, económica, etc estaba fatal y creía que algo definitivo iba a suceder y qué va, pasan los años y todo sigue igual.