martes, 14 de abril de 2009

Emule y Heroína.

Se empieza con el eMule y se acaba en la heroína. 

9 comentarios:

rakel dijo...

Es que no hay nada más adictivo que descargarse los episodios de pocoyó del emule...es como esnifarse una buena raya...

rakel dijo...

Pd: empieza a beber y a vestirte y no por ese orden obligatoriamente...

Adrian Vogel dijo...

Todo es ponerse

supersalvajuan dijo...

Rakel, tú traete los tomates.
Adrián, es verdad, todo es ponerse. Ponerse

Möbius el Crononauta dijo...

El otro día le robé una descarga a una pobre abuela. La amenacé con un pendrive, diciéndole que tenía un virus.

Señoría, soy un enfemmo. la culpa es de la sosiedá

Lupe Montero dijo...

Estos vicios modernos... si es que no hay nada como ponerse ciego de cine español...

Vintage dijo...

Joder joder joder, q no viene mi camello, ainsssssss por diosssssss

dios q asco de gente

muakkkkkkkkkkk
( me ha encantado)

Vintage dijo...

PD q malos semos por diosssssssss
nos van a castigar, joder yo nunca me he bajado una peli española
estaré enferma?
voy a q me trate la ministra
muakkkkkkkkk

Dante dijo...

¡MAdre mía qué histrionismo! Menuda entrevista.
Soy un enfermo por consumir cultura, por enriquecerme espiritual e intelectualmente. Creo que queda claro quién es el retrasado al que sólo siente ansias por el sucio dinero.