Hace 3 horas
jueves, 7 de mayo de 2009
¿Invisibles?
La frase de la tarde la he oído hace un rato viendo al bueno de James Stewart en El Invisible Harvey: "Nunca se tienen los suficientes amigos". Pues eso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
No sé si suficientes pero los que se tenga, hay que regarlos.
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.
En fin, amigo, ves unas cosas que me dejan atónita. ¿Un tío con un amigo invisible que es un enorme conejo? ¿Con orejas o sin orejas? Qué cosas... Respecto a los amigos, pocos y muy escogidos, los que hayan demostrado su incombustibilidad sin traje de amianto. Yo tengo sólo un par. Como guantes.
El invisible Harvey, claro, lo recuerdo. En blanco y negro, en el salón viejo de casa de mis padres, cuando todavía no tenía ni puta idea de nada. Bueno, sí, tenía una idea de lo grande que era James Stewart. Mi segundo actor favorito hasta que vi Anatomía de un asesinato. Desde entonces, el primero. El invisible Harvey... joder, cómo pasa el tiempo. Y James Stewart sigue igual. Ni siquiera ha cogido color.
lo que importa es que, sean los que sean, siempre esten ahi...no?
pero existen?
Buena pregunta.
Pero a veces se tienen demasiados sucedáneos.
Estoy totalmente de acuerdo con esa frase.
Tus fotos de los gusanos de seda me han recordado a mi niñez.
PD: que prolífico eres Super....
D.Supersalvajuan,la frade es de un guionista eficaz, pero al amigo James nunca pude tragarlo. Demasiado blandito, casi más que D. Mariano...
Arístegui, el diplomático poco diplomático
Hace tiempo llamé zafio en mi blog a un alcalde socialista por insultar a los votantes de la derecha, más tarde, repetí calificativo porque un dirigente de UPyD despreció a los electores de Ciudadano’s, hoy, menciono al Sr. Arístegui, del PP, por su mostrenca forma de agredir a los socialistas al responder a una pregunta sobre un ex periodista de El País presuntamente acusado de pedofília. SIGUE...
Arístegui, el diplomático poco diplomático
¿Suficientes para qué? He ahí la cuestión...
Publicar un comentario