jueves, 21 de mayo de 2009

Vanjas.


¿Por qué quisiste tener una banda de rock como Dios manda?
- Porque sí.
- Para llamar la atención.
- Para cagarme en los antepasados de mucha gente.
- Para descargar adrenalina.
- Para subir la tensión.
- Para inventir en metáforas cambiantes.
- Para actualizar recursos.
- Para hacer una versión con letra de la Marcha Granadera.
- Para hacerle una oda a Tarantino.
- Para cantarle a Angelina Jolie.
- Para imitar a Jota.
- Para olvidarme de España Directo.
- Para desaparecer de una vez en plan Manic Street Preachers.
- Para rojear textos.
- Para descansar y dejar de estudiar de una vez.
- Para recordar los Campos de Morsas Esféricas.
- Para darme cuenta de que Ian Curtis sólo hubo uno.
- Para volver a desaparecer.
- Para buscarme en la menor.
- Para inventar acordes.
- Para no vegetar en vida.
- Para mezclar con ginebra con tónica, por primera vez.
- Para demostrar que una sirena no es música, es algo que anda por el mar.
- Para encender los ánimos.
- Para digerir tu alma, otra vez.
- Para gritar, de una vez, ¡Y punto!
- Para soñar en colores, siempre en negro.
- Para olvidarme de ti.
- Para parar de una vez con esto.
- Para. Para.

4 comentarios:

Anele dijo...

El segundo video....

Esto es como el arte o te gusta o te gusta....y desde luego estos a mi no me gustan....
Por dios...a los leones con ellos.

Yo sigo tardando un minguel en abrir los videos...joer, no veas si me jode, no poder comentar con lo que a mi me gusta comentar....

En fin, que charlatana son un rato...

Guiños

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Pues no tiene nada que ver con lo que has escrito, pero mi blog se ha quedado con tus zapatillas y sandalias de hace un día y no hay quien lo saque de ahí,voy a tomar la constumbre de pinchar en el nombre que luego me pierdo ¿pero la culpa es de mi ordenador o es el blog el que no actualiza? ¿hace 23 horas desde la última vez que puse algo?No, hace menos, bastante menos. Odio la Informática.
1Bsito!

supersalvajuan dijo...

Nefertary, tú comenta. Comenta a los leones.
Lali, gracias por lo de la ud.

Leandro dijo...

- Para caídas.
- Para pente.
- Para bólico.
- Para guayo.
- Para noico.