sábado, 16 de mayo de 2009

¡Dios salve el veneno!

Que uno no puede salir a la calle. Que voy el domingo, en plan Gandhi, y me encuentro a esos treinta en el suelo. Nada. Vandalismo, alcoholismo...¿Quién falta? Falta el veneno. Piden agua para todos, en plena Glorieta de España, junto al río Segura, rodeado de geranios y mosquitos, entre esa banderita tan pequeña y esa ¿Gran Vía? ¿Se puede llamar a eso Gran Vía? Gran Chiste, con mayúsculas, diría yo. Ni treinta, ni agua, ni veneno. Ah, que podéis seguir votando por la foto de don Importante. Pues eso, cuidadín con el veneno, que es sábado. Y el garrafón va a lleeeegarrrrr!!!

7 comentarios:

Dante dijo...

Es increíble como a uno le pueden alcanzar los 30 años, tirados al suelo en una situación que se arrastra pidiendo uno de los elementos fundamentales de la vida.

supersalvajuan dijo...

Despues de los 30, cuesta abajo y sin frenos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

el sábado siempre con su camisa blanca y su botellona en ristre....

jajaja
Saludos

supersalvajuan dijo...

Hiperión, esto comienza en un rato. Dame tiempo.

ovejanegra dijo...

yo creo que fue un topazo (y no el de la gallina).

son 2 fotos muy de objetivo indiscreto, eh.

gracias por el link, me acabo de colocar primero, ¡por fin!

Möbius el Crononauta dijo...

Agua sin veneno y cerveza fría, plis.

supersalvajuan dijo...

Mobius, siempre fría. La tibia, para los tibios.