sábado, 30 de mayo de 2009

Primer finalista.



Da gusto aguantar hasta las seis menos veinte de la mañana, como en la época heroica. Porque lo de esta noche ha sido un recital de los Lakers. Y lo de los Nuggets, un querer y no poder. Primer cuarto excepcional de Ariza, y con Kobe sumando, siempre sumando. Y Billups, desesperándose. Y Carmelo, inconsistente en el juego. Milongas, fruta madura y todo lo demás en Colorado. Final del segundo cuarto con 53-40 a favor de los Lakers. Inicio del tercer cuarto en el que los balones han ido a Pau Gasol, que ha acabado el partido con 20 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias. Lamar Odom, mermado, también alcanzó los 20 tantos. En los dos últimos cuartos se desniveló el asunto, llegando al final del tercero con 83-67, y finalizando el encuentro con ese sangrante 119-92. Y este año no hay marea verde. Veremos.

4 comentarios:

rakel dijo...

Menos mal que ayer no te ví,ni hablé contigo.Así no tuviste oportunidad de "decirme la hora"y he podido dormir toda la noche de un tirón.
Hoy estarás de "sábado",JAJA.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pues a la final de cabeza....
Que buena música me pones los sábados por la mañana...

Saludos!

supersalvajuan dijo...

Rakel, me he acostado a las 7. Y, ahora, a limpiar "mi" cohe.
Hiperión, la música casi siempre es bueno. Somos nosotros los que, en ocasiones, no la entendemos.

rakel dijo...

Pos eso a limpiar y sin dormir=a estar de sabado.A las 7.10 es cuando me he despertado yo.6 horas de tirón,me puedo dar con un canto en los dientes.....