jueves, 14 de mayo de 2009

No quiero que me manches el sofá.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me ha venido de perlas, porque llegué sólo a ver el final del sketch. Gracias. XD
Sólo faltó que volaran un puente o algo así.
Salu2

rakel dijo...

Y que más da todo, si el piso era de alquiler y encima de renta antigua...

Insanus dijo...

jajajjaj, y con Javier Marías de compinche silencioso, XDD.

Ramón de Mielina dijo...

Frase American Beauty

Matt dijo...

Ya que sacan al rey, le podían hacer un Celebrities también, digo yo...

García Francés dijo...

Dª Menda,me he partido el culo de risa...


Banderas y Taifas

Tras el Barcelona-Athletic esperé a que disfrutaran los ganadores y se recompusieran los que perdieron. Que gozaran silbando los de los chiflos, rompiendo los destrozones y aguantando mecha, nosotros, los ofendidos. SIGUE...

Banderas y Taifas