jueves, 7 de mayo de 2009

T.


Anoche tuvieron su punto Joaquin Reyes y sus secuaces en Muchachada Nui imitando a Arturo Pérez-Reverte. Lo jodido de esta semana es que me he enterado que se suspende el rodaje de La Reina del Sur. El clan de Sinaloa y todo lo demás. Teresita Mendoza, ese icono total de estos años, tendrá que esperar. Pues eso. Siempre nos que dara la letra. Mayúsucula, por supuesto.

7 comentarios:

Anele dijo...

Eeeeeeeeeehh...yo soy Teresa Mendoza.
Valiente, Inteligente y fría...(cuando no le da el sol).

Que buen libro, como me gusto. La novena puerta, quizás más...no sé.

supersalvajuan dijo...

Nefertary, es que el maestro Pérez-Reverte es el más grande. Si te gustan los personajes femeninos de este autor, destacar a Tánger Soto en La Carta Esférica y a Macarena en La piel del Tambor. Para mi son sus dos mejores novelas.
En La Reina del Sur, de la que podría salir un peliculón, Teresita Mendoza es ya un icono contemporáneo. Pero si eres tú, disfruta del tequila. Siempre Herradura Reposado.
Chaíto, Nefertary.

JoPo dijo...

quitando q del video solo se ve la mitad de la pantalla y no consigo apmpliarlo, lo q se ve esta muy bien.

don reyes imita, sin imitar, a a perfecion los excesos de los personajes publicos....esa paris hilton

supersalvajuan dijo...

Jopo, irregulares pero siempre sorprendentes esta muchachada.

hm dijo...

Jajajajaja... me meo... jajajajaja. T mayúscula o t minúscula, jajajajaja... y lo del hombre sin atributos, jajajajaja.

Perez Reverte es un genio, me encantan sus artículos incluso más que sus libros, que ya me gustan lo suyo, es capaz de hacer que disfrutes leyéndolo aunque pienses completamente distinto de lo que está escribiendo.

Insanus dijo...

Vaya, pues de La Reina del Sur podría salir una peli interesante, un thriller de género intercontinental, como "Nadie hablará de nosotras..." o algo parecido. Que por cierto, la secuela, la de "Sólo quiero caminar", ofú...

Madame Tafetán dijo...

Bueno, tú ya sabes el cariño que le tengo a Pérez Reverte, así que el video me ha encantado, ha sacado punta a todo aquello que me "flipa" de él