viernes, 1 de mayo de 2009

¿Industria o subvención?

"Además, me susurró el más sensato tras quinientos güisquis, yo creo que es el momento de Reposiciones Filesa, Saras Imperiales y la copla. Y qué quieres que te diga. Yo también aplaudía cuando aparecía el bueno al frente del Séptimo de Caballería y en cinco minutos, con una pistola de 147 tiros, eliminaba a los indios malos. Y por si fuera poco, añadió bajando una voz beoda, creo como yon guain, y como los criollos demócratas de la América Hermana, que lo nuestro son los indios. Y si puede ser, muertos".
José Perona, El séptimo negocio (Jueves, 25 de julio de 1991)

6 comentarios:

Sarashina dijo...

¿Seguro que los indios eran los malos? ¿Seguro que a los malos, sean indios o no, hay que matarlos de una balacera? ¿Seguro que es más fácil vivir sobre un imaginario?

supersalvajuan dijo...

Seguro, casi nada. Simplemente es una opinión.

jm dijo...

frases magistrales

La sonrisa de Hiperion dijo...

Las frases son la leche. Y como Clares, los indios, solamente fueron los invadidos. Retórica con el colmillo retorcido, esa es la America Hermana.

Saludos

JoPo dijo...

¿donde vebden esa pistola de 147 tiros?

supersalvajuan dijo...

Jopo, eso quisiera yo saber.