lunes, 18 de mayo de 2009

¿Siglo XXI?


¿Seguro qué estamos en el siglo XXI? No me lo creo, que no. Es imposible. Así nos va.

7 comentarios:

García Francés dijo...

Estoy seguro, yo nací en el XX y tengo una pila de años, sí, estamos en el XXI aunque no lo parezca. Un abrazo, Dª Mendita.

“Operación López”: se la quieren meter doblada

Y, mientras, en los bachoquis siguen urdiéndose las traiciones. Mandos de la Policía Vasca van a por el presidente López con todos los juguetes.

Esperemos que los jueces que dedican tanto tiempo a enredar en el extranjero encuentren un ratito para meter un puro a estos golpistas. SIGUE...

“Operación López”: se la quieren meter doblada

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Dios santo, que horror!! Parece mentira que esas cosas sigan pasando en el siglo XXI.

En cuanto a la canción, la primera vez que la oí(hace más de un año), eso de la violación como que no me gustó mucho, claro que si me hubiese fijado mejor me habría dado cuenta de que no habla de una violación. De hecho no lo es para nada.Ahora esa canción me encanta.

Un Besito!!

Sarashina dijo...

Es un principio conocido que todos no estamos viviendo todo al mismo tiempo. Hay siglo XXI y siglo XX, y XIX, y así, hacia atrás, de todos los siglos. Es como un ser humano que lleva en su psique, en diferentes capas, el bebé, el primer año, el segundo, el escolar, el adolescente... Hay enfermedades que desmontan esas capas hasta el bebé y el feto, psíquicamente hablando, por ejemplo, el alzheimer. En la filogénesis se da la convivencia de diferentes grados de evolución, y esto es mucho más patente en las construcciones sociales.
La diferencia única que veo es que han detenido a los culpables; en un estadio social anterior ni eso.
Sin embargo, dudo que sea una costumbre extendida. Quiero decir, que sólo unos salvajes medio subnormales pueden llegar a eso. En Roma antigua, un padre podía matar a su propio hijo sin responder ante la ley, pero era rarisimo que se diera el caso. Sólo aprovechaban esa ley los que tenían tendencia a matar a sus hijos.

Möbius el Crononauta dijo...

Claro, un siglo XXI repleto de humanos. ¿Qué esperabas?

supersalvajuan dijo...

Pero es todo un error. Un fallo más en Matrix.

Pareidolia dijo...

El ser humano es el único animal que daña por placer, aunque, sin entrar en polémicas, sigue existiendo el abuso de los hombres hacia las mujeres, lo que comentas es una muestra más. Quien diga lo contrario es que no vive ni en este siglo y ni mucho menos en este mundo. Qué afortunada me siento habiendo nacido aquí (donde también se cuecen habas, pero va cambiando poco a poco)y no en un país en donde la cultura patriarcal prevalece y se hace ya no sentir, si no que es capaz de mutilarte y decidir que dejas de existir por el hecho de haber nacido mujer. Con esto no quiero decir que no haya hombres maravillosos, que los hay, pero el peso de la cultura y de la educación existe y se manifiesta de esta horrible forma. Besicos

hm dijo...

Se te ha ido el dedo y te han salido dos X... es XI.