viernes, 15 de mayo de 2009

¿Escuchas algo?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=fA7X4_Xpjok

Después de lo contado.

MULA_GARCÍA dijo...

Sí, la voz de Leonar Cohen mientras preparo un examen para el F, me relaja, mira tú. También el sonido de motores que pasan por mi calle y un ligero, ligerísimo tic tac..sigo viva!La voz de mi conciencia viene por momentos a hablarme y a decirme que mis problemas no son tales, que se puede soñar y los sueños se pueden cumplir..
y por favor...¡cállate la boca!
muakissss

supersalvajuan dijo...

Que suenen violines. Como tiene que ser. Muy bueno, Necro, muy bueno. Inspiración de viernes.

supersalvajuan dijo...

Joder, Maica, estábamos escribiendo a la vez. Joder. Bueno, te dejo que el Zalaca me espera.
Chaíto!!!

Leandro dijo...

La Bien Querida en MySpace. Creo recordar que la conocí en este blog.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo no escucho nada.... (eso es lo que decía la primera, no?)


jajajaja
Saludos

Lorkiano dijo...

Los pajarillos cantar... no es lo que más desee ahora mismo pero donde estoy, en medio del valle de Ricote, currando como un cabrón, no tengo otra opción, mi maldito ipod se ha quedado en casa... menos mal que mi conexion 3g siempre va conmigo ;-)

Dante dijo...

Menudos comentaristas, uno apela por la libertad de expresión cuando antes los garrulos compañeros se fijan en cuantas banderas hay y en poner suspensos. Si querían que la gente alzara el brazo que lo digan.
Cada uno se expresa como le da la gana si no hace daño a nadie. La afición no hirió a nadie abucheando. Ya se ocupan ellos de tapar la libertad de expresión.

hm dijo...

A mi me parece muy bien que la gente piense como quiera, pero lo de los silbidos me parece una falta de educación... y de coherencia, si realmente eso es lo que piensan, deberían renunciar a disputar esa competición.

Lo de la censura de Televisión Española tampoco tiene perdón de Dios... en qué estarían pensando.