miércoles, 27 de mayo de 2009

Rosa.


¿Quieres la alcaldía? Pues va a ser que no.

12 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Vamos a ser como Gloria como Rosa ¿como quién?, je ,je

Sarashina dijo...

Difícil va a estar la cosa. Ya veremos. Yo, por si acaso, iré a votar. Ni una vez he dejado de votar en mi vida, desde que se organizó el que pudiéramos hacerlo. Sin fe, pero voto. ¿Este es uno de la serie de vídeos que han hecho? El otro día me los mandaron todos, pero no los he visto. Me cansan los vídeos, se llevan demasiado tiempo.

supersalvajuan dijo...

Fuensanta, después de todo: ¿vas a ir a votar? Te pongo un monumento Chaíto!!!

Sarashina dijo...

Yo sí, yo soy algo rara, una entusiasta sin fe. La falta de fe es de los tiempos que corren, el entusiasmo de los que corrieron. Ya te digo, Salva, que ya veremos.

alfonso dijo...

siempre tiene que haber alguien que se acuerde del hermano chico(los clippers)
en fin, me gusto el video de la gloria
saludos aereos

García Francés dijo...

¿Votar o no votar? Esa es la cuestión... Yo, después de arriesgar la libertad para que llegara la democracia, hoy, no puedo dejar de votar... pero, desgraciadamente, no se quién se merece mi voto.

Garzón imputado por prevaricación

Lo del Sr. Garzón, imputado por unanimidad del Tribunal Supremo, parece una película, "El juez se ahorca", del director Mains Propres. Tenemos tiempo, veremos en que acaba todo y si el señor juez queda suspendido cuando la querella sea firme. SIGUE...

Garzón imputado por prevaricación

Leandro dijo...

Yo también voy a ir a votar. Siempre voy. Y siempre llevo a mis hijos; estos últimos años, incluso, les dejo elegir a ellos el voto. Se lo toman con más responsabilidad que cualquier adulto: piensan, meditan, se paran en la tele o en la radio cuando ven a los políticos, nos preguntan, entran en la cabina, eligen las papeletas, las meten en el sobre y van conmigo hasta la mesa. Yo me limito a poner el DNI a su servicio. La última vez, mi hijo incluso iba preocupado: ¿y si la cago papá?, me dijo cuando ya había cogido sus papeletas. Bendita ingenuidad. En fin... es una forma como otra cualquiera de mantener viva la fe en estas cosas. Pero siempre voy. No puedo no ir. Siempre recuerdo la emoción de mi abuelo, que era un hombre sabio, la primera vez que fue a votar después de tantísimos años. Él me llevó a mí. No sé, tal vez me equivoque. Incluso es posible que me equivoque gravemente. Pero si no voy siento como si traicionara la memoria de mi abuelo. Y por extensión, la de quienes tuvieron que hacer la travesía del desierto. Yo voy a ir. Y luego, que los electos apechuguen con su conciencia. Y a ser posible, con sus actos.

MULA_GARCÍA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
supersalvajuan dijo...

A las 8 en el togo, ante no puedo ir.

Chicho dijo...

es que lo de ser alcalde no me va...

Ivan Navarro dijo...

hombre, habrá que ir a votar, no ? aunque solo sea para quejarse luego...

Y hablando de hermanos pequeños, que vivan los Sacramento Kings !

supersalvajuan dijo...

Iván, los Sacramento Kings, el equipo de los "palurdos" como dice Phil Jackson.