viernes, 15 de mayo de 2009

El Paco.

Resulta que hay un Paco que está haciendo estragos. Vamos, que van listos de papeles. Como un rebujito maligno, el Paco se los va liquidando. Un puto asesino silencioso. Como un día me dijo el hombre de la camisa verde, siempre hay algo que preferir: ¿Lo de siempre de siempre, o lo de siempre de ahora? Pues eso, cuidadín y no hacerse amigos de Paco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ése hombre de la camisa verde debe ser un barman listo. “¿Lo de siempre de siempre, o lo de siempre de ahora?”. Los chinos y los pacos siempre mataron, matan y matarán.

Pareidolia dijo...

El disolvente, ese sí que mata y más barato, eso sí es lo de siempre, de siempre y de ahora...

supersalvajuan dijo...

Necro, Pacos, chinos, jacos y todo lo demás. El hombre de la camisa verde fue auxiliar sanitario (de barman hubiera bebido mucho y servido poco).
Pareidolia, no des ideas al personal, que se aburren mucho.

Dante dijo...

Es la droga perfecta para el narcotraficante: dura poco y tiene una adicción infinita. Me he quedado de piedra. Alguna corporación ha tenido que crear este elemento para que enganche a tanta gente y de esta manera. Parece creado específicamente para tener todavía más ligado al consumidor de drogas.
Además, que todo se desarrolla en un país donde sólo se pueden escuchar este tipo de barbaridades: "¿Dónde se ha visto que un paquero sea incapaz de robarle a un fulano y volarle los sesos si se resiste?".
Increíbleble.