domingo, 12 de julio de 2009

Hey, tonight.


Esto es lo malo de hacer(se) viejo. Muy viejo. Yo en el 98, en el 99, escuchaba a la Creedence en silencio, en mi habitación. Y, ahora no puedo. Ayer, en la Glorieta de Totana, mientras hablaba con Jenny, con Ana María, con Esperanza y con la más grande de las grandes, cuando hablaba con Esmeralda (un sol, un amor, una rendición) sonaba el Hey, tonight. Mucha gente lo sabe, y mucha gente no. Yo he escuchado, de muy pequeño esta canción con el primo drogata. Perdón, drogota. Que una o nunca es una a. Pues eso,, que no se pueden confundir las vocales. Y Esmeralda, siempre es un sol, un amor. Y la gente que me conoce, sabe, con, realidad, lo que suponen dos comas en el siglo XXI. Joder, Elena, cómo pasa el tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El inteligente y envidiado eres tú. Yo soy un primo medioendrogado.

…Y qué bonito es el amor.

http://www.youtube.com/watch?v=E_8IXx4tsus

supersalvajuan dijo...

De Bowie sólo me quedo con el Heroes.