viernes, 10 de julio de 2009

Editorial en blanco.


Piensa que no puedes pensar. Que no te dejan pensar. Piensa que crees que hay seguridad. La vieja excusa de siempre. Con las dictaduras se puede dormir con la puerta de abierta. Y con la chimenea, no te fastidia. El problema es pensar. Pensar. O pensar que puedes pensar. O pensar que crees que puedes pensar. Pues vaya una puta mierda. Y luego se hacen fotos con dirigentes de este país. Pues vaya una puta mierda. Toma dictadura al poder. Al poder, y con las puertas abiertas. Y, para versiones, las que hacía Xoel López de los Who. En fin, Marqués, anda para tu lugar de trabajo que no te vas a aburrir. Toma PAU, que no selectividad. Que una cosa es la PAU, y, otra muy distinta, la selectividad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pensar, pensar, pensar... para que?

y si, mi primer verano en murcia... creo que va a ser agonizante

Insanus dijo...

Esa foto de tu avatar es inmensa, Rocío. Si eres tú, a tus pies.

Salva, ¿has visto al pavo ese que ha sacado diez en selectividad? Aún hay esperanza en el país de los garruos vivientes.

Anónimo dijo...

la supervivencia en ocasiones se hace demasiado cuesta arriba... pero ahi esta la diversion, no?
la caída será espectacular!

y no, siento deciros que no soy yo, me escondo detrás de Francesca Woodman.

siento no tener a nadie a mis pies...

supersalvajuan dijo...

Rocío, no pienses en la caída. Y siempre nos levantamos. Insanus, ¿un tipo con un 10 en selectividad? Joder, menudo figura. ¿Y un 10, para qué?