martes, 7 de julio de 2009

43% de violencia.


¿Qué considera la Muchachada actual la violencia? ¿Qué es la violencia? Nada de nada. Todo es superfluo. Leo en Vivir estudiando que el 43% de los estudiantes de la ESO no consideran violencia pegar a los profesores. Mi pregunta es: ¿sólo el 43%? ¿Y por qué no el 68%? Las estadísticas son abusos, tanto por exceso como por defecto. Nunca me las creo mucho. Pero en este caso el dato es ilustrativo. Muy ilustrativo. La cosa está más negra que el sobaco de un grillo, más negra que el ala de un cuervo. Muy chunga. Jodida. Esto se ha convertido en una jodienda con vistas a la bahía. Lo vemos todos los días en la prensa. El fin de siglo, como dice la canción de los Ramones con versión de los Kiss. Siempre hay un Zach Randolph suelto. O más de uno. Aunque la reinserción es posible. De verdad. Siempre se puede ver la luz. Y haciendo caso a Barrionuevo, "eso son datos sin confirmar". ¿Cómo siempre, no?

4 comentarios:

rakel dijo...

Pues yo,los re-insertaba cual pinchito moruno o pollo mareado,y punto.
Atracón de C.Ronaldo,mires a donde mires,tranquilamente en la playa estos días y aparecen grupos de 4 o 5 clones perfectos.Con cresta, gafas de sol,y rosario al cuello.
Espero que sea una moda pasajera,si no tendrás que volver a dejarte crecer el pelo para subirte la cresta.

García Francés dijo...

También en los blogs hay violencia de las pirañas partidistas, D. Supersalvajuan.

El upeydeista opusdeista, D. Lindo Gatito

Veo que anoche continuó usted jodiendo la paciencia en el blog de D. Santiago González. Y que esta mañana aún lo prolonga. SIGUE...

El upeydeista opusdeista, D. Lindo Gatito

supersalvajuan dijo...

Rakel, para crestas, la del Gallo. Pio, pio.
García Francés, pirañas miles.

Leandro dijo...

Anda que no se ha quedado demodé la plástica de los Kiss. Qué mala es la perspectiva histórica