viernes, 24 de julio de 2009

Los juniors de oro.


10 años. Joder como pasa el tiempo. Recuerdo aquel domingo por la tarde, que dieron el partido por la dos (me perdí casi todos porque sólo los dio Teledeporte) y lo vi con Don Importante y con Txema. Raúl López, Navarro, Felipe Reyes, Germán Gabriel, Drame y todos los demás. A partir de entonces, los oros (que no los niños) vienen de Lisboa. Aquel fue un buen día, sin duda. El problema es el tiempo. El ayer es un cabrón que acelera demasiado rápido, y nosotros tenemos artitris. Como dice el joven de la familia de Weeds, "a partir de los 30 es todo cuesta abajo". Pero esta bien recordar, ¿no? Ah, que se me olvidaba. Y un tal Gasol.

7 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Debió ser el último partido bueno de la bomba Navarro con la selección.

supersalvajuan dijo...

Juan Ignacio, ¿cómorrrrrrrrrrrrr? Ha hecho muy buenos partidos.

Juan Ignacio dijo...

Salva, es que no puedo con él. Ten en cuenta que yo me quedé anclado en la época de Corbalán, Solozabal, ... :-)

supersalvajuan dijo...

Esas son las dos mejores generaciones de baloncestistas de España: la de los juniors de oro, y la que tu dices, Juan Ignacio, la del 1959, con Epi, Beirán, Llorente, Romay, De la Cruz, Sibilio....la plata en los Angeles.

Juan Ignacio dijo...

La plata de Los Ángeles la ví en un hotel de Sevilla. Me tuve que levantar a las tantas de la madrugada para bajar a recpeción donde había una tele. Otros cuatro colgados y yo disfrutamos de lo lindo a pesar de perder. Antes fue la victoria contra Yugoslavia ...

http://www.youtube.com/watch?v=D-EWKaIfAeA

Joder, hace ya 25 años de eso ...

supersalvajuan dijo...

Pedro Barthe y Hector Quiroga. 25 años. Para que veas.

Anónimo dijo...

Y la guinda la pone el niño Rubio que el último segundo le quitó el campeonato a Rusia con una canasta desde su propio campo sobre la bocina.
A ver cuando le dejan ir a la NBA.
Bonitos recuerdos.
Salu2