lunes, 13 de julio de 2009

El Discóbolo de Mirón.


El jueves pasado cogimos el cercanías para ir a Alicante a ver la exposición sobre La Belleza del Cuerpo. Vamos, una escusa para ver la copia del Museo Británico del Discóbolo de Mirón. El problema de los museos y las exposiciones es la cantidad de imbéciles, retrasados, notas, apestosos, julays y fauna de todo índole que se junta en estos recintos (y no siempre huelen bien). En fin, que al Discóbolo le faltaba una peana un poco más grande. Y a los apestosos y demás jauría escapada del zoo, lo que realmente les hace falta, es estar en Sing Sing. Pero no diez años. Cadena perpetua. Por apestosos.

12 comentarios:

alfonso dijo...

hombre, cadena perpetua no, con que les corten una mano hay suficiente.y que corra el vino...

Anele dijo...

Por favor cuando vayas algún museo exposción avisame o por lo menos ten la cosideración de poner el justo adjetivo donde me encontraría yo.

Guiños.

Insanus dijo...

Sí, lo vengo advirtiendo desde hace unos años: se acerca uno de esos ciclos de guiris sucios y mochileros. Vienen y van con lasd crisis económicas XDD.

Mal bicho dijo...

Dios, los nikkis se merecen un buen homenaje, que grandes, como me emocionan.
En cuanto a los visitantes de museos, a mi el que mas me gusta es ese especimen que habla por el movil a grito pelado para que toda la sala se entere de que esta haciendose el culto en un museo, pero cuando vuelva a casa se va a preparar unas "cocretas".

rakel dijo...

Un buen rato de cola hicimos para ver al David de Miguel angel en florencia y el tipo que nos precedía tenía complejo de chimenea, con el p. puro de los c.
Me cabreó tanto ...y luego, frente al David, lo ví poquita cosa.Pero mereció la pena.

Anónimo dijo...

que te los tocaron bien, no?
http://www.youtube.com/watch?v=VBlVFKigSj8

Anónimo dijo...

Vamos que te pilló la visita cultural de MVyPSFPSD (Marranos Varios y Por Si Fuera Poco Sin Ducha) y te amargaron el rato. Si lo mejor son los Nikkis.

PD. Lo de la peana peqeña será por la crisis.

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Mucho calor en Alicante ¿no?. ¿Probaste a ponerte a aplaudir una de las obras? (un cuadro, una estatua, una figura, una puta mierda)...jajajajaja. Hazlo un día, cuando te molesten los sobacos ajenos o no y cuando te recriminen o te miren extrañados suelta una arenga improvisada. Es güai y no es ilegal.
Los nikis molaban y molan.

http://www.youtube.com/watch?v=8Fqj5G8ocxA

MULA_GARCÍA dijo...

nene estarás el jueves por Murcia? por la tarde estaré allí así que reservate la tarde que me tomo una contigo. Ya me dices. Muaks

supersalvajuan dijo...

Marqués, vino para todos.
Anele, para una vez que voy a un museo, mira lo que pasa.
Insanus, este ciclo es perenne.
Mal bicho, el del móvil también estuvo jodiendo en la hora y media de la visita guiada.
Rakel, ¿es que no eran habanos?
Rocío, tanto o más que esos tipos que llaman al mediodía para vender algo relacionado con telefonía.
Ernesto, me apunto esas siglas. Y lo de la salita en la que estaba, de traca.
Necro, la del aplauso me la apunto, esta de puta madre, tanto o más que la que cuenta alguna vez el gran Manuel Alcántara: colarte en un velatorio en el que no te conozca nadie, y, después de dar el pésame, digas que el jodido muerto se ha movido. Pues eso, de traca. Y los Nikis, los Vegetales, los Intronautas, los Acusicas, todos estos son grandísimos.
Maica, dime sitio y hora.

hm dijo...

¡Vaya!, ¿está bien la exposición?... yo llevo queriendo ir a verla desde que la inauguraron, pero no termino de encontrar el hueco... lo que no me ha gustado es la de gente que parece que hay... buffff, que horror esto de la cultura de masas...

supersalvajuan dijo...

hM, la exposición está bien. pARA horita y media. Cuando llegue septiembre habrá menos julays sueltos. Seguro.