martes, 7 de julio de 2009

Cervezas en la Plaza de las Flores de Murcia.


La frase de la semana la he encontrado en La Opinión de Murcia de ayer, en la sección llamada El Contestador, en la que Ángel Montiel entrevistaba a José Antonio Martínez Abarca. El segundo, a instancias del primero, dio una respuesta de las míticas, de aquellas con las que comulgamos incluso los que no creemos en la penitencia: "Creo en la cerveza, como Errol Flyn creía en el vodka. La cerveza nunca te decepciona". Y punto.

8 comentarios:

alfonso dijo...

y mas si está freskita

rubencastillogallego dijo...

Siempre he dicho que Dios tiene cara de cebada. Confirmado.

rakel dijo...

En la plaza de las flores, en la plaza de europa, en la del romea,en la bohemia...
que más dá siempre que esté bien fría,como la del conge de la sole...

Leandro dijo...

Frase rotunda y redonda. Y como casi todas las frases rotundas y redondas, no del todo cierta. La cerveza, cuando no te la sirven muy fría y con la presión adecuada, decepciona. Decepciona mucho y gravemente.

supersalvajuan dijo...

Yo quiero una verde. Perdón, una docena. Otra docena!!!

Laura dijo...

No hay mejor terapia que una cervecita bien fria. Ahora, todo a las cartucheras, eh..

Lorkiano dijo...

pues creo que voy a tomarme una ahora mismo, que me has abierto el apetito :-)

hm dijo...

Yo en verano me tomo todos los días una o dos después de salir del curro, es como la siesta, si te falta ya no eres persona en todo el día.