domingo, 12 de julio de 2009

Carteles para todos.

9 comentarios:

Adrian Vogel dijo...

Esta gente cuando aciertan, aciertan de verdad. Como en esta canción.

Anónimo dijo...

...Y todos en pelotas.
Aupa la conga peligrosa.
A quien dios se la de
san Ped(r)o le bendiga.

supersalvajuan dijo...

Adrían, el Sr. Chinarro es uno de los grandes de este país.
Necro, sobre todo, todas.

Anónimo dijo...

tengo que decirte que una vez más, das en el clavo con todo...
música y pensamientos...

supersalvajuan dijo...

Rocío, lo tendré en cuenta. Aunque yo nunca he sabido diferenciar entre música y pensamientos. Se me entrecruza todo en las dos neuronas que sobreviven en mi excerebro, y a veces me llevan a un caos de locura. O quizás no.
Y gracias, muchas gracias.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Quality. Simplemente.

Saludos

supersalvajuan dijo...

Hiperión, saluditos fríos desde el sureste.

rakel dijo...

Tu te ries, pero así vamos a acabar todos como el frío verano no nos de un respiro,bailando la conga en pelota picá.

supersalvajuan dijo...

Rakel, ¿Y dónde está el problema?