jueves, 30 de julio de 2009

Odio casi semanal.

6 comentarios:

Atila el Huno dijo...

Joé super Gaizka, ¡nunca pones Jevi!, ¡te odio!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Claro, para ser semanal el nombre del grupo sería 7 días no 6 ¿no?. Buen título.

Pues, precisamente ayer busqué esa canción en youtube, lo que pasa es que me confundí y puse días azules en lugar de 6 días ¿en qué estaría yo pensando?... Te aseguro que no en Iván Ferreiro.

Ese grupo está muy bien. Los vi en Alicante. Ganaron el festival de vídeoclíp Fivecc 09. De los tres finalistas fue el grupo que más me gustó.Fui a ver a LOry y me encontré con la sorpresa, aun así como videoclíp me sigue gustando más el su.. su.. su...

http://www.youtube.com/watch?v=-2okgP9E9gM

supersalvajuan dijo...

ATila, si pongo heavy me enciendo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Dale caña Mikellllllll!
jajaja como dice atila


pero la canción está genial!

Saludos

Atila el Huno dijo...

Mira si ardieras!!

Laura dijo...

A odiar se ha dicho!

Me ha gustado mucho la canción :)