domingo, 19 de septiembre de 2010

42%


Se dice pronto, pero es un disparate. Un 42%. Esa es la tasa de paro de los jóvenes por debajo de 25 años en España. Y porque no todos están apuntados en las oficinas del INEM o sus distintas denominaciones. Señores políticos (hoy no voy a decir nada de las "miembras" de la política): "Queremos soluciones, no promesas".

5 comentarios:

Anele dijo...

Te estoy leyendo deprisa, no te puedo comentar.
;/
NO
;)
¿La generación perdida no era la anterior? ¿Qué está pasando?
Todos somos algo culpables pero siempre tenemos a los soplapollas de los políticos para echarles la culpa que no está del todo mal.

A lo mejor España se convierte en un país muerto en vez de en un pueblo muerto y todos se van a descubir las americas. Quién dice las americas dice Qualumpur.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Te has levantado hoy super-activo.

2 buenos estudiantes son un buen porcentaje, creo... así que anímate y al tajo. Bueno, también puedes venir a donde nace el Ebro, se respira boñiga de la rica rica.

mecaesdeputamadre

(Me voy a limpiar platos y arreglar la cocina antes de que vuelva la parienta)

Felipe dijo...

a este paso generaciones perdidas habrá más de una...
Suerte a quien le toque coger la ola que remonta...

rubencastillogallego dijo...

Como profesores, nuestra principal obligación es formar lo mejor posible a cuantos se dejen para que puedan salir adelante. Ojalá cambie pronto el viento de la historia, porque andamos como Ulises, y son ya demasiados años sin divisar las costas de Ítaca.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Es es lo bueno de ser viejo...

Saludos y un abrazo.