jueves, 23 de septiembre de 2010

Primero Murcia, después Galicia...

...estos politicuchos, desde su altar catalán, creen que pueden insultar como le sale de sus cojones. Pues va a ser que no.

Pues va a ser que no. Ya estamos cansados de ignorantes que cumplen el principio de Peters.

Qué dejen de tocar los cojones, joder. No me interesa el perdón de Montilla. No. No creo en la penitencia, ni en la Iglesia (y mira que voy a misa) ni en la política. En la política sólo me valen los cadáveres. Y de Pujoles, mejor no hablar.

Nada de perdones a estas alturas.

Al carajo!!!

13 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

¿Hoy toca fiesta Alhameña? pásatelo bien. Chao chao!!

Sogtulakk dijo...

El nacionalismo hecho religión. Hoy día, una mancha en la historia de los movimientos ciudadanos.

¡Los catalanes se merecen una consulta soberanista y quitarse ese lastre neo-nacionalista!

alfonso dijo...

¿pero existe el silencio?

rakel dijo...

Que Pijo!!!
Que les den...


Cuando necesites mover muebles, avísanos.

Anele dijo...

Sin desmerecer ...donde esté Madrid, querido marciano....

Sí, lo sé pero aquí no hay playa, vaya, vaya...

Oyes lo de no creer en la penitencia, ni en la iglesia pero ir a misa y disfrazarse en semana santa....no sé...me lo explique, cuando considere...

;)

Anónimo dijo...

Espera, espera... me voy a por palomitas antes de que empiecen las hostias.

rubencastillogallego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rubencastillogallego dijo...

Yo estoy de tontos hasta el forro de los cojones, así que les aguante las paridas su putísima madre. No pienso dedicarles mi ironía murciana a semejantes barretinas cubremierda. Que los jodan.

STIRNER dijo...

Aquí si se suelta una cerilla...la cosa arde. Es el don que tienen nuestros "políticos profesionales"...y nos quedamos sentados en el umbral de la indiferencia...

supersalvajuan dijo...

Lali, pero poca cosa.
Sogtulakk, una revolución es lo que hace falta.
Marqués, los albañiles de enfrente de tu casa, eso si que es silencio.
Rakel, lo tendré en cuenta. Tenéis un jefe de Ikea en potencia en casa.
Anele, los refrescos, que gran grupo!!!
Necro, palomitas para todos.
Rubén, que los jodan, bien dicho.
Egea, pero al final siempre los votan los mismos.

Möbius el Crononauta dijo...

Lo de gallego me parece inocuo y la polémica salida de madre. La otra es cosa más seria.

De todas formas, aquí todo el mundo está a la que salta.

Saludos

rubencastillogallego dijo...

Sólo salta aquél a quien se pincha. No se puede insultar, o menospreciar, o señalar, o burlarse de... y luego pretender que nadie responda, porque se les puede acusar de que "saltan". Pues claro que se salta, pijo. No hay que convertir al que responde en culpable de respuesta.

supersalvajuan dijo...

Mobius, a saltar se ha dicho.
Rubén, estos dos, Pujol y Montilla, se han retratado ellos solitos!!!