martes, 7 de septiembre de 2010

Nueva visita al psiquiátrico

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hip Hop?, ¿Rap?, ¿Churrasco?, ¿Txurrasko?

http://www.youtube.com/watch?v=-RlldklhFNY&p=F7C67557581CE7FB&playnext=1&index=44

Aúpa el psiquiátrico de Cueto

supersalvajuan dijo...

Un poco de todo, pero como pone la camiseta, hay que reflexionar.
Aquí destacan el Román Alberca y el Luis Valenciano, y uno privado en el que están más locas las empleadas

Anele dijo...

Joder se me fue el coment al ....

Aaaaaah ya empiezo a entender palabras sueltas...

Yo iré al psiquiátrico moviendo el bulla (Abreviando que es gerundio).
;)
El miercoles si te acuerdas de mi en el cuarto ganamos. Soy bruja.

Sí, creo que sí, que eso fue lo que escribí.

rakel dijo...

No estoy (aún) en el psiquiatrico...pero todo llegará.
No se están portando muy mal del todo, de momento, así que no los he mandao a mover el bulla.
De todas formas, me duele la barriga y no puedo dormir.
Y encima el p. intranet no me deja abrir tu musica.

Leandro dijo...

Pues ya sabes: aunque esté en el frenopático...

M_a_R dijo...

¿¿Cuantas visitas llevas ya? Es que una pierde la cuenta jajaja....es broma, a ver si vamos a cenar un día de estos por los huertos, ya hablamos para quedar....si eso...¿Qué tal las adjudicaciones? SUerteeeeee( o tampoco existe???) ;)

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Mejor nueva visita a la casa
http://www.youtube.com/watch?v=hJtX9yslJng

rakel dijo...

pensaba q le ibas a dar mas caña al catalino(alfon)

STIRNER dijo...

El que no esté mal de la cabeza que levante la mano.

supersalvajuan dijo...

Anele, ganamos seguro.
Rakel, eres una mártir de Trini.
Leandro, buena imagen de los Dalton.
Mar, no existe tal suerte.
Lali, siempre nueva visita.
Señor Egea, eso sería visto como fascista, ¿no?