lunes, 13 de septiembre de 2010

Like Kissing Your Navel,


¿Qué es la oscuridad? ¿Un párpado destrozado? ¿Cómo percibimos las cosas? A mi ni la penumbra me puede acoger en su seno. Los sueños no existen porque todo es mentira. Pretendemos imitar, como casi siempre hacemos desde que nos levantamos de la cama hasta que cerramos el bar que nunca queremos que se cierre. Utopía es todo, no sólo frenar. ¿Y qué sería de nosotros sin interiores desordenados? Los principios prometen, y el de Like Kissing Your Navel, But Not, mucho más. La espera se hará larga, o tal vez no. Esa espera depende de la señorita Wittgenstein. Buen comienzo, y estamos ansiosos por más y más.

8 comentarios:

Felipe dijo...

visiten a Elisa! oigan! pero ya!

Elisabeth Wittgenstein dijo...

Vamos a seguir construyendo "realidades" dentro de nuestra utopía existencial caballero, ¡un gustazo aparecer por aquí!

rakel dijo...

Que noooooo, que no quiero,pero tengo que ir a trabajar.
Que hoy empieza la vuelta al cole.
Pero que rápido pasa 1 mes.
En nada:Navidad!!!
A ver si te queda algo chulo para escoger.

supersalvajuan dijo...

Lunes, a currar los que tengan que currar. Y punto.

Anele dijo...

Gin dejate de rollos que ha acabado el mundial.
;)

supersalvajuan dijo...

El mundial, otro truco de marketing!!!

Anónimo dijo...

La señorita Wittgenstein sale de la oscuridad. Toda la suerte para ella.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Pues la jefa se pone desquiciada cuando ve mi habitación y yo le digo que por dentro destoy desordenada y que cuando me apetezca ordenaré, que veo el desatre, que tengo ojos, que no hace falta que venga ella a dedirmélo, pero esas frases me lleva siempre a mal puerto.