martes, 14 de septiembre de 2010

¿Prueba muriente?


¿Te apuntas a cinco millones de rayas?

4 comentarios:

Anele dijo...

Vaya parece que al tipo en cuestión tampoco le gustan Los Planetas pero la crítica me ha dolido hasta a mí. Y yo me pregunto, para decir que algo no te gusta hay que ser hiriente. Pues no.

Qué todo es mentira puede ser sólo una frase o un pensamiento o el estilo propio del silencio de una sonrisa. Yo eso tampoco lo sé pero la frase no me gusta y cuando lo tienes claro hay que decirlo pero he de reconocer que eso del "Y punto" no deja lugar a dudas, y me gusta.

Buenos días, Salvador ¿Cómo se son los insomnios sin conciencias?

;)

supersalvajuan dijo...

Opiniones varias, para que leas.
Las frases hechas, otra mentira.
¿Conciencia? Quien quiere conciencia en el siglo XXI!!!

Leandro dijo...

Pues a mí me gustan. Claro que yo llegué tarde, como a casi todo. Por cierto, vaya un enfado que tenía ese muchacho, cómo se llama... Alsedo, ése

Amor dijo...

Estreñimiento.