miércoles, 29 de septiembre de 2010

Zlatan (II)

Como el almendro, volvía a una de sus casas, y no por navidad, sino al principio del otoño, y demostró su valía. Sigo sin entender cómo Zlatan no está en el Barcelona. Estuve zappeando entre el Auxerre Vs Real Madrid y el Ajax Vs AC Milan, y saqué algunas conclusiones. Robinho no es ni la mitad de la mitad de la sombra de lo que fue (la que falló ayer no tiene perdón de Dios); que Nesta ha envejecido futbolísticamente fatal (el caño de Suárez en el gol holandés es de traca); que hace falta sangre nueva en el equipo berlusconiano, por supuesto. Respecto al equipo de The Special One, pues simplemente lamentable. ¿6 puntos, Mourinho? Es como si me preguntas si prefiero seis Larios o un London Gin, no hay color. Yo prefiero 6 London Gin. Y punto.

Coda: a ver el Valencia Vs Manchester United de esta noche, tengo interés por ver al equipo del viejo del chicle. Veremos.

Coda 2: ¿De esa mano no decimos nada?

4 comentarios:

Leandro dijo...

Sí decimos: es involuntaria (y por lo tanto, no sancionable) y es absolutamente irrelevante en la gestación del gol. Un gol muy bonito, por cierto

supersalvajuan dijo...

Juez. Nunca me gusta ser juez.

Leandro dijo...

O sea, que era una trampa: de esa mano no decimos nada, de esa mano no decimos nada, y en cuanto lo decimos... ¡zas! Palo

Anónimo dijo...

Yo me conformo con 3 London Gin