domingo, 26 de septiembre de 2010

¿Te vas a perder?


¿Compromiso cero?

7 comentarios:

rakel dijo...

¿_C0mpromiso?
¿Boda?...
Jo que no me entero...

supersalvajuan dijo...

Es la unión de Albacete con Granada. ¿Te parece poco compromiso?

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Salva, una vez si mal no recuerdo... me voy a perder en corrientes circulares en el tiempo. Las secuelas de los viejos días estarán conmigo el resto de mis días.., mira que me sé la canción entera y me estoy poniendo muy triste.

alfonso dijo...

no se si puedo o no odiarte, aqui no veo los enlaces

Anele dijo...

Oyes pues esta no me disguta del todo.
Por cierto de ¿Qué va esta entrada?

>;)

1:30 (plas,plas, plas)
Lo mio con la conexión a internet es la hostia. ¡Menos mal que a veces funciona bien!

Buenas noches amigos marcianos.

Leandro dijo...

Parece que le van a J estos dúos tipo Pimpinela. Anda que si les cuentan a los hermanos Galán que se iban a convertir en una referencia indie...

supersalvajuan dijo...

Leandro, todo vale.