miércoles, 22 de septiembre de 2010

Royal Pains. Primera temporada


De golpe y porrazo todo cambia. Tanto estudiar para esto. Con esa premisa comienza la primera temporada de Royal Pains. Médico al que largan por no prestarle atención al billonario benefactor del hospital en el que trabaja que tenía que morirse ese jodido día. Y después de eso, acaba siendo médico privado de ricachones con helicópteros y Ferraris y todo lo demás. Los Ferraris con mayúsculas son cosa del Word, yo en eso no me meto. Estos doce capítulos son ágiles, pero la conciencia sigue ahí. Se pueden hacer cosas como salvar vidas, pero es la vida propia siempre la más importante. La tuya y las de los que te rodean. Pero el pasado siempre sigue golpeando tu cabeza como lo hace un zapateado de Joaquín Cortés un día de resaca post-garrafón. Momentos intensos, aunque nunca se le muere nadie al buen doctor, para que vamos a engañarnos. Administradoras guapas de hospital, magnates varios, médicos que vuelven, hermanos engañabobos, indias multimillonarias que esconden sus verdaderas pasiones y un paisaje repleto de buenas intenciones. Engancha, tiene alma pero le falta un poquitín para ser una gran serie, pero merece la pena verla. O tal vez no.

11 comentarios:

Leandro dijo...

¿Te ves doce capítulos de una serie en una sentada?

STIRNER dijo...

Dormir para las mentes demasiado inquietas es un privilegio. ¿No? ¿O quizás una condena? Siempre A o B.

Anele dijo...

Cuando iba a comentar "Nike" se ha clavado literalmente en mi espalda, y no estaba tumbada.

Leandro ¿Tú no?

No puedo ver un simple vídeo del tirón como para ver una serie.

;)

La serie de las series es Doctor en Alaska y punto

jm dijo...

Habrá que verla!!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Le robaré unas cuentas horas al sueño!

Sogtulakk dijo...

La veo desde el verano del año pasado. No lo vamos a negar, es flojilla, pero engancha.

Y sí, ya es curioso que no la palme ninguno y casi todos curaditos en casa. ¡House al menos disimula! Y todo lo demás...

alfonso dijo...

anda y haz un decalogo de las mejores series para que yo pueda en algun momento sentarme a ver alguna

rakel dijo...

Alfonso, sin duda ,Dexter:esa asignatura pendiente.

supersalvajuan dijo...

En tres sentadas, Leandro, en tres!!!.
Señor Egea Stirner, estas han sido en las horas de la siesta.
Anele, Doctor en Alaska ha envejecido muy mal.
Don Jesús, no es para tirar cohetes pero se deja.
Lali, en Mazarrón, entre horas.
Sogtulakk, se deja ver, aunque hay sangre de vez en cuando.
Marqueses, quitad los muebles de la casa para poder verlas, que el pichón lo mismo las destroza!!!

Anele dijo...

jajajajaja....es que yo soy una tarrilla con cara de adolescente...jajajajajaja

Laura dijo...

Me la apunto!

Ahora estoy viciadísima con Dollhouse y Entourage.

Por cierto yo si que me veo una temporada de una sentá!