miércoles, 19 de diciembre de 2012

Diario de un interino en paro (LXXIII)

Hora de cita previa en la oficina del SEF/INEM: 11:15. Hora a la que me atienden: 12:45, con unos funcionarios desfasados ante la avalancha, pero con buena cara y atendiendo al personal bien. Demasiado bien creo yo, que a algunos no deberían dejarlos entrar como van vestidos a ciertos organismos públicos (y no hablo de los olores múltiples, de los olores multiculturales y del pestazo insano que aquella mierda tocinera de la alianza de las civilizaciones nos ha dejado en el olfato operado). Pero en fin. Vuelvo a la residencia catastral, y me pongo a distribuir flores de pascua a las amigas setenteras de Is, y me encuentro con un tipo que coincide con uno de sus dos nombres con uno de los dos míos, que coincide con uno de sus dos apellidos con uno de los míos, y, me vuelve a contar la historia de hace 21 años cuando en Cartagena compraron tres kilos de droga. Y dice que, otra vez, no le duraron ni tres meses. Pero eso era, dice, cuando él manejaba dinero. Ahora, termina el segundo cigarrillo a mi lado, bastante tiene con la metadona que le permite controlar los dolores de la osteoporosis. Y todo lo demás.

2 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Mira yo estoy está semana para que me de algo en fin, no digo na'

supersalvajuan dijo...

Historia real, como la vida misma, demasiado "familiar".