lunes, 1 de septiembre de 2008

Cornetas y tambores.

La historia de Melchor Rodríguez. Algo para contar en las clases de historia. Aunque algunos se empeñan en que se podían entender con el dictador.
Algo está cambiando en Francia. La historia de Rachida Dati, otra superministra. Con un par.
Toma ya.
Son la pareja que mejor retransmite la NBA en España. Sin duda ninguna.
Ya estoy oficialmente en el paro. Un desempleado más a que sumar al supergobierno de la superpolítica social. Por el vino tinto y la velocidad. Y si no hay velocidad, pues nos quedaremos simplemente con el vino tinto. Y punto.

11 comentarios:

chuliMa dijo...

Esperemos que solo sea una pequeña racha...y si no, yo te mando el vino.

Shaluditoss

JoPo dijo...

acabas de darme un nuevo heroe para mi bastante vacia vitrina. No conocia la vida de este director de prisiones/alcalde.
llevo a la maxima algo para mi sagrado. la vida de las personas esta por encima incluso de las ideologias y creencias. Un ejemplo.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Yo el año pasado por estas fechas también estaba en paro y el año anterior también. Por cierto, debería haberte hecho caso y no haber pedido el desglose de la nota, he visto la carta hoy y no salgo de mi asombro, bueno, digo "asombro" por llamar a mi estado de ánimo de alguna manera pero más que asombro es indignación.

ovejanegra dijo...

Un poco agobiante el aseo, ¿no?

A los del baloncesto es que no deberían dejarles usar el móvil durante el partido, que se distraen...

Sobre la historia de ese señor, bueno es saber que no todos los dirigentes de su bando eran como Carrillo en Paracuellos.

Y sobre Fraga, a pesar de que algunas de sus frases suenen a desafortunadas, cuando se le conoce en persona es un personaje que eclipa y asombra. Pero eso quedará para una entrada de blog.

alfonso dijo...

primero:me alegro de verte hoy aqui
segundo:hay muchos heroes anonimos
tercero:segun zp no hay crisis, solo desaceleracion.
cuarto:(para OV) hay cosas que ni conociendolas en persona se pueden justificar.
lo dicho, un abrazo y animo, a ver si pronto sales de esa lista del 11% de los españoles

Laura dijo...

Pero es un paro transitorio,no?
Quiero decir que en breve saldrán las listas de interinos y habrá posibilidades de trabajar. O eso espero, porque tengo puestas mis miras en ellas, veremos a ver si no me llevo (otra vez) un chasco.

Vive Malabar dijo...

Cuánto he echado en falta un buen vinito estas vacaciones! A pesar del paro, tomaté una copa de uno que sea bueno, acompañalo de un buen queso, y sobre todo de una sonrisa. Se que es chungo estar parado, pero más chungo es no tener nada que hacer, no saber qué hacer... y estoy más que convencida de que encontrarás diez cosas que hacer para ayudar al reloj a no detenerse.

Disfruta, porqué no, de este momento, que en breve pasará, no lo dudes!!!

Abracito!!!

CarmenS dijo...

¿También en Francia alucinan con una ministra embarazada? Y de Fraga, ¿Qué decir de un hombre tan liberal que igual se entiende con un dictadorzuelo, que con un rey que con un...? Ah, no con Rajoy no se entendía.
Espero que pronto nos digas que estás empleado ya.

tertulias para perogrullos dijo...

Pues con todo mi ánimo lo llevas mal para salir del paro, tal y como está la economía jajaja, y no sabía nada de la superministra francesa. Saludos, nos leemos

Stultifer dijo...

Antes la Historia la escribían los ganadores. Ahora cada uno tenemos nuestra Historia que escribir, y escribimos lo que queremos. De eso se trata.
Que finalice tu paro pronto.

hm dijo...

La historia de Melchor, sorprendente... menos mal que hay gente que te reconcilia con el género humano de vez en cuando... y el detalle del entierro, parece mentira que fuese en España.
Los gabachos son unos copiones... emjor la nuestra que encima es de defensa... han llegado tarde.
Y el vino... hay que quedarse con el vino, incluso aunque haya velocidad... y no te preocupes, que seguro que además de velocidad, habrá trabajo.