viernes, 19 de septiembre de 2008

¿Qué harías sí...?

¿Qué harías sí…?
1) Encuentras en tu cuenta un millón de euros. ¿Hasta dónde llegarías? ¿A los Alpes del Sur? Pues eso, viva Nueva Zelanda.
2) Alguien empieza a atarte. En mil colores. Y con una música celestial. Y tú todo de blanco angelical. Pues eso, el paraíso en la tierra.
3) No te dejan bailar en un funeral. Es una putada. O siempre puedes ir a echarle algo de comida a los futuros gus, que nunca se sabe el grado de afecto con el susodicho.
4) Te ves todo de blanco, otra vez. Y todos los que rodean, otra vez, de blanco. Nunca se sabe, pensó el analfabeto. Y luego hizo una raíz cuadrada.
5) Te quieren convertir en símbolo. Pero, como no eres sensible ya, lo ignoras. Y no sabes que pensar, pensó el olivo centenario. Porque, aunque no lo creas, ateo filosofal, los árboles tienen memoria.
6) Suenan violines triunfantes. Pero ya eres agnóstico, y todos los límites tienden al infinito. O a cero. Y más violines, y trompetas. Y todo lo demás.
7) Tu hijo de meses desarrolla una piedra en el riñón porque la leche estaba contaminada. Yo, sinceramente, no se lo que haría. Pero sería algo en plan palestino. Lo juro por Dios. venganza.
8) Mezclas laicidad y fe. Y dejas la fe. Y la razón te muestra la realidad. Y la realidad te enseña un charco lleno de moscas. Y resbalan, y te jodes el costillar. Y te duele al respitar. Y escupes sangre.
9) Eres incapaz de hacer nada. Eres un puto vegetal. Te quedas como una lechuga, pero sin vinagre ni pimienta. No sabes a nada. Y tú que eras un chuletón de buey.
10) Despiertas y eres el personaje principal de la novela más alucinante de la historia. Y el puto caballo se niega a andar, el hijo de mula. El muy hijo de mula. Y punto.

10 comentarios:

Mal bicho dijo...

Yo si me encuentro esa pasta en el Banco....desaparezco.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Una vez me dijeron que hicieron un experimento con dos plantas: A una le dijeron piropos y a la otra insultos, el resultado fue el siguiente: la de los piropos mejoró su aspecto y la de los insultos se marchitó.Igual me contaron una patraña...pero el caso es que hay gente que le canta a las plantas... Por algo será ¿no?

Sarashina dijo...

Yo hasta que no me viera en el sitio no sé lo que haría. Me conozco muy poco, la verdad, después de tantos años de vivir conmigo. Lo del dinero más o menos sí lo tengo claro. Pero es un secreto.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Si suenas violines triunfantes, miraría a mi espalda para ver quien viene a clavar su daga en mi espalda.
Saludos

Vive Malabar dijo...

Pues en mi funeral... que bailen, coman, beban, y expulsen al que vaya de negro!!! Quiero colores, baile, comida, bebida, palmas, y algún malabarista!!!

Lupe Montero dijo...

Stripteases funerarios convertidos en tradición popular???? Asombrada me hallo.
Y si tuviera un bebé al que le ocurriera lo mismo que a los niños chinos te aseguro que no habría mundo suficiente para que pudiera esconderse el responsable...

Sergy B. F dijo...

Lo de bailar es un funeral es cuando menos sorprendente aunque a veces lo preferiría antes que falsas alabanzas hacia la vida del fallecido aunque el que fuera un cabrón

Lilyth dijo...

No pude pasar de la noticia del striptease en los funerales jajajjaaj me quede un poco impresionada y a verdad me da un poco de envidia que la muerte no sea tan formal por esos lados, debe ser mas llevadera. en fin! lastima que los prohíban.

Lilyth dijo...

(parece que no soy la única impresionada con el tema)

:$

Lobita Esteparia dijo...

Si me encuentro un millon de euros en el banco, sonarían violines triunfantes, y en vez de blanco yo lo veria todo rosa, hasta que alguién quisiera atarme y entonces sospecharía y hasta desearía bailar en su funeral. A mi hijo ni tocarlo... y la realidad? ufffffff Un saludo.