jueves, 11 de septiembre de 2008

La huevera está vacía.


Me he quedado perplejo. Lo que ha dicho hoy el entrenador del Real Murcia no tiene nombre. No tiene nombre. O sí. Y todo por desvíar la atención, por ver periquitos donde hay murciélagos. El Real Murcia ha fracasado en sus dos primeros paradas, en sus dos primeros partidos. Pero un tipo con responsabilidad, un ejemplo para los deportistas, para los jóvenes, para los niños que van a Nueva Condomina. Como Gandhi 4 que soy estoy en contra.
Otro al que se le ha calentado la boca ha sido al piloto de monoplazas. Que Kimi no tiene huevos. La que no tiene huevos, es mi huevera, que mira cómo ha salido en la foto. Como dicen los sábados por la mañana en la radio, los huevos forman parte importante del complejo erótico. Junto con conejos y pollos. Y lo que tú quieras. Y todo lo demás. Para mí, estos tipos son como los toreros, a todos les sobran huevos.
Esto es una putada. ¿Esas son las soluciones que da tito Silvio para la el empleo añejo?
Pero hoy no van a ser todo malas noticias. Aquí una buena. Otro, tito, tito Jean-Marie, parece que no se presenta. Pero que no se nos olvide, que hace seis años, su partido consiguió en las elecciones presidenciales 4.805.307 votos en la primera vuelta ( el 16,86%); y en la segunda vuelta alcanzó 5.525.906 votos (y un bestial 17,79%). Pues eso, para todos los que lo necesiten hoy, que hay más de uno, un poquito de amor no viene mal. Aunque hablando de herramientas oxidadas, hay que recordar lo que cantaba José Ignacio Lapido, uno de los mejores poetas de este país, "nadie besa al perdedor". Pues eso, hasta la derrota siempre.

9 comentarios:

rakel dijo...

Pues si que es bruto Javi,no?El otro día lo ví en un centro comercial de la zona centro y no parecía él,muy poca cosa,muy escuchimizao...no sabía yo que tenía tan malas pulgas,Agustín.

Mal bicho dijo...

Bueno, algunas cosas no me sorprenden.
Lo de Clemente es ya de hace mucho tiempo, yo creo que le falta riego en la cabeza.
Lo de Hamilton, que decir, es piloto de formula 1, la chulería en muchos de ellos viene de serie.

JoPo dijo...

jejeje, eso os pasa por contratar a clemente ¿en ke pensavais?

no se puede devolver eh!!!

Dánae Rain dijo...

La huevera está vacía pero es cuestión de ponerle huevos para llenarla, si es que merece la pena

anselmo dijo...

a mi es que el futbol...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Nadie besa al perdedor, pero si la huebera está vacía, será que no hay huevos de besarlo!
jajaja
Saludos

Anónimo dijo...

va a ser un año genial... ya me contaras si no ...

Valentina. dijo...

Si es que Clemente dice lo que piensa y punto. No mide las conseciencias.
Desde luego, sincero sí que es.

Hamilton...lo cierto es que le tengo manía, entonces todo lo que diga...

Cómo que nadie besa al perdedor?
Yo sí.
salud.

hm dijo...

Lo de Clemente y Kimi, pues bueno,... animalicos... mejor no comentar nada más, que encima les gustará.

Lo del tito LePen, es otra cosa... al final como todo el mundo toma a esta gente como iluminados, no se les presta atención y después pasan esas cosas... a esta gente hay que seguirla muy de cerca... que juegan con fuego...

Están muy chulas tus entradas-repaso-periodístico, jajaja.