lunes, 8 de septiembre de 2008

Penas máximas.

Llevaba desde el 18 de mayo sin ir a NC, y en 26 horas me he tragado dos partiditos. La Selección, jugó andando, iban sobraditos, hicieron lo justito y necesario. Del Real Murcia, mejor no hablar mucho. En ambos casos, mucho arroz para tan poco pollo (el arroz es demasiado amarillo, que diría un atrasado). En fin,  es lo que hay. No se le pueden pedir peras al olmo, que diría la otra. No se puede sacar de donde no hay. 

9 comentarios:

JoPo dijo...

ventajas je tiene uno de ke no le gusta el futbol!!!

Mal bicho dijo...

Hombre, por lo menos has podido ir. Yo hace mas de dos años que no puedo ir a Riazor a ver a mi Deport. Prescisamente la ultima vez que fui, fue para ver un Depor-Murcia.
Fue todo un dueldo de grandes delanteros en la flor de la vida, Tristan y Esnaider.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Es decir, vuelve el espéctaculo delas pipas en las grandas. Ese gran campeonato de como se mete una botella de ron en el estadio para poder beberte un cubatita mientras 22 tios se dan patadas!
jajajaj
Saludos

Valentina. dijo...

Así que mejor el antes que el durante no?
Pues vaya!

Unknown dijo...

tienes tiempo para ir al fútbol, para leer, para ver buenas pelis, para buscar fantásticas noticias, limpiar tu residencia catastral y la de tu vecina, para salir un ratito, para mantener este superblog ¿Cómo lo haces? en otra vida quiero ser como tú. besitos

Vive Malabar dijo...

FUTBOL, ahhh, que emociones para unos, y... aburrimiento para mi!!

supersalvajuan dijo...

Jopo, estas a tiempo.
Mal bicho, llevamos un año de penitencia. Por cierto, a tu depor lo resucitamos aquí en un partido que acabó 0-2.
Sonrisa, el alcohol antes, siempre antes del partido.
Valentina, antes, durante y alguna vez, después, depende.
Manuela, pues eso, que vivan las minifaldas.
Malabar, opio tenemos todos.

rakel dijo...

Si es q lo quieres todo,el arroz menos amarillo,el pescao sin raspa,el anis sólo un culin,y el bombay azul,cómo no!!!....
Y encima pretendes que gane el murcia jajaja,mejor te agencias una petaca(yo tngo una que te podria dejar a buen precio) y unas pipas del juan y de algo disfrutarás en el futbol.

teleman dijo...

Bueno tampoco estaba tan mal el partido, comparao con los partidos del murcia pues... De todas formas yo voy al estadio a ver a la gente haciendo el gilipollas.