domingo, 28 de septiembre de 2008

Pop

Otra sábado de perlas ensangrentadas. Sangre muy espesa, por cierto. Y de las flores mejor no hablamos. Dieciocho treinta horas. Primer dilema. Concurso de triples de la ACB o Real Zaragoza Vs Real Murcia. Tomo la segunda opción. Equipos ramplones que en teoría luchaban por el ascenso. Marcelino no para de pasarse la mano por el pelo. La primera jugada, indecisión entre Campos y Alberto, y Braulio casi mete el primero. Fue un maldito despropósito. El Real Zaragoza llamando a la puerta y el Murcia con el agua ebriana hasta el cuello. Un gol de Despotovic tras un corner aparecía como un sol en Islandia. Aguanto un rato, pero no cambia el temporal. Llueve en territorio var y hace sol en Zaragoza. Veo veinte minutos de la segunda parte y me voy a misa. En la homilía pienso en canciones del Espárrago con otros y no puedo hacer nada. Pienso en camisas de pana y en niños que disparan. Pienso en DyC. Pienso si serán 8 los partidos que pasarán si que gane el Real. Y en el punk. A la vuelta me dicen que han perdido dos a uno. Y recuerdo el partido que se ganó al Valencia el curso pasado, por uno a cero, aquel 9 de marzo, y, después, me acerqué con los de la Peña Foro Grana. Ilusos de nosotros. Lástima de equipo, lástima de estadio, lástima de todo. Año tirado por la rambla. Solución: escoba nueva barre bien.

8 comentarios:

Mal bicho dijo...

No creo que le quede mucho tiempo a Clemente, aunque la verdad, sus ruedas de prensa son jugosísimas.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Esas canciones suenan en mi cabeza y no me cansan nunca.

En "no puedo hacer nada" pondría esto:
http://es.youtube.com/watch?v=o3D19X-lBUM

alfonso dijo...

pues no te queda temporada de disgustos

Sergy B. F dijo...

A ver si echan a Clemente.
Cualquier concurso aburrido es mejor que un partido de un equipo suyo y siempre echando la culpa al arbitro, que mire el futbol que hacen sus hombres.
El concurso de mates por mucho que digan a mi me decepcionó un poco y es que Jordan e Iguodala ya podrían pedir derechos de autor a Ibaka.
Y es que mató sin ganas y no aporto nada original.

Dante dijo...

Bueno, lo más importante es tener salud.

miquelet dijo...

Por favor, aguantad una jornada más perdiendo. A partir de ahí os deseo lo mejor.
Te acompaño en tus desilusiones. Los míos son tres cuartos de lo mismo.

Salud.

hm dijo...

Bueno... no creo que nadie se sorprenda con Clemente... lleva taaanto tiempo haciendo lo mismo en todos sitios...

Me vi Hoosiers, que la recomendabas hace unos días... me gustó mucho.

Sarashina dijo...

No sé de Clemente más que era algo del fútbol -¿seleccionador, o algo así?- y que ahora está entrenando al Murcia, o al menos eso me han dicho... Reiros de mí, me lo merezco.
Lo que sí me está pareciendo es que tu cara me suena... ¿Coincidimos en una vida anterior, o en algún instituto de por ahí? No sé, a lo mejor es de tanto leer tus post, que parece que te conozco. Un saludo. Y nada, que echen a Clemente de una vez.