lunes, 22 de septiembre de 2008

Sin brújula y sin rumbo.

Divagando el viernes por la tarde por carreteras secundarias y olvidadas, por flechas sobre el asfalto, me encontré con el coche de autos, preparado para la boda de turno. Vaya afán del personal por presumir. Yo soy antibodas, anticelebraciones, nunca he entendido bien las cosas, el aparentar. Prefiero las cosas ordinarias, las canciones ordinarias. En fin, que el mundo se va a la mierda y nosotros hemos perdido el rumbo. No es ser catastrofistas, sino realistas. Ni socialistas antes que marxistas, que diría el otro. Por cierto, que el personal lo flipa, con chaqueta y bufanda todavía, con los treinta jodiendo todo el día. Escuchar y descansar. Y punto.

6 comentarios:

JoPo dijo...

para mi es mas "pecado" el gastarse esa pasta para aparentar.
ridiculogpiirj

Mal bicho dijo...

Eso es lo que siempre digo yo.
Se puede ser un paleto que no pasa nada, todos somos paletos en algún momento. Lo que es verdaderamente bochornoso es ser paleto pero tener pretensiones de grandeza, porque entonces además de paleto te conviertes en casposo.
Viva las mujeres con chandal y tacones!!!!
( arregladas pero informales )

Bito dijo...

Lo de aparentar es la forma más estúpida de engañarse a uno mismo.

No logro enteder como alguien quiere fingir ser quien no es o tener lo que no tiene delante de los demás, si luego, cuando vuelves a casa, te das cuenta de que vives en una mentira. No comprendo cómo puede llenarte tanto vacío.

La mentira como fantasía o enriquecimiento SÍ la entiendo, pero como pilar sobre el que sostener la existencia NO.

Un saludo,

Vive Malabar dijo...

Me parece ridículo. y más ridiculo... conozco mucha gente que habla de lo ridiculo que es todo esto, pero cuando les toca... Caen en ello!! Es por mi madre dicen muchos, porque a mis padres les hace ilusión, por mi abuela... SEGURO????

alfonso dijo...

por favor¡ no tiraos de los pelos¡
la envidia y el querer ser envidiado nos mueve a esas cosas y a otras mas gordas

Bito dijo...

ALFONOSO

Hummmm... en otras generalizaciones entro, en esta, justamente no. No tiendo a subirme el ego a base de triquiñuelas.

Un saludo,