miércoles, 1 de julio de 2009

El puto uno de julio (I)

Día uno de julio de 2009. No. No he ido a ninguna reunión de neocatecumenales. Paso, literalmente, del camino neocatecumenal. El camino que hemos tomado, a eso de las nueve de la mañana, era la autovía, el puerto de la Cadena (tiene cojones el nombre para la mierda de puerto que es) dirección Los Alcázares. Allí, enfrente de Varazú, hemos ido de mudanza. De puta mudanza. Y, a la vuelta, con la furgoneta llena de muebles, nos ha parado un simpático guardia civil. Que si el carnet, que si la ITV, que si el seguro. Yo iba de Luis Moya, por supuesto. Diez minutos de milongas, de paripé. Pero lo mejor ha sido lo del mauritano tingitano que han parado junto a nosotros. Con el coche lleno de comida, el señor agente le dice:
- ¿No sabe usted que no puede llevar mayonesa ni alimentos perecederos?
En fin. Lo que tocaba. Y era mayonesa, por supuesto.

12 comentarios:

José Segura Sola dijo...

La mayonesa no es para el verano,... eso se sabe hasta en Mauritania, por supuesto,...
(Un abrazo muy grande, Salva)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Eso es lo que hacía falta, que nos quitaran puntos del carnet, ya hasta por llevar mahonesa dentro del coche..

jajajaja
Saludos!

alfonso dijo...

y os han multado?es que paran a todas las fregonetas?

Juan Ignacio dijo...

Hey, te devuelvo la visita. Lo de la mayonesa me recuerda a Encarna y las empanadillas. ¿Seguro que la pareja de la GC no eran Martes y 13?

rakel dijo...

Ande andarías tú ,tu primer día de vacaciones e infringiendo la ley???
Seguro que eran polis de verdad???
Mira que hay mucho farsante suelto...
Déjame un libro que ya "no me quea papa"

rakel dijo...

Por cierto, si se enteran los del pito de que nos acaban de traer un cargamento de melocotones en una ambulancia a la puerta de mi casa, se les cae el tricornio del susto jaja.
Ve preparando el vino, Iñigo.!!!

supersalvajuan dijo...

José, no sé yo la calidad de la mayonesa mauritana. Qué tengas buen verano.
Hiperión, tú no des ideas.
Marqués, nada de multas.
Juan Ignacio, no, eran cartageneros.
Rakel, eran de verdad.

JoPo dijo...

comorrrr
¿q no puedes llevar mayonesa?

¿pero de donde sacan eso?

Anónimo dijo...

Pues yo comprendo perfectamente el interés sanitario del sr. representante de la ley y el orden. La mayonesa (la mahonesa también) puede ser un arma de destrucción masiva cuando se transporta en indebidas circunstancias y maneras, máxime cuando es mauritana, por ejemplo, que dudo porte los elementos E-330 y conservantes autorizados; aún así consérvese a 18 grados.
Pa mi que buscaban percebes, centollas o camarones. Bueno…allí de percebes chungo ¿no?; entonces igual era pa fumar.

Lupe Montero dijo...

Je, je... sople... positivo en salmonela...

supersalvajuan dijo...

Jopo, fue lo que dijo el número de la GC.
Jopo, ni conservantes ni colorantes.
LUpita, en ese caso, siempre positivo.

Sarashina dijo...

Seguro que la mayonesa no era Mauritana, porque dudo yo mucho que en Mauritania sepan ni siquiera lo que es la mayonesa. Yo creo que los guardias estaban aburridos, o que les habia dado un golpe de calor y habían perdido la pinza.
Sigo en el campo, así que allí nos encontrarás si te apetece. Abrazos.