viernes, 18 de enero de 2008

La última de Pérez-Reverte

En el doble sentido. La última en publicarse y, probablemente, en peso específico. Está a la altura del cráter del Carmelo de Montilla. Un día de cólera. Cólera no sé, pero se ha lucido el cartagenero. Esperábamos más. Un poquito más. Debería llamarse Un día de diarrea. Con las obras maestras que tiene y hace esto. Decepción. Tanto leer para esto. Sólo salvo el último capítulo. Lástima, que diría Andrés Gimeno. Quizás era el preludio del Roland Garros. O algo así.

El blog del día es el del autor intelectual de este blog, Jesús, que me dijo que me pusiera manos a la obra y me dejara el bombayazul por media hora. Leed el relato del café, de lo mejor que he leído nunca. Ponedlo en vuestros favoritos: http://www. jmcontragarcia.blogspot.com. Todavía no sé poner los enlaces. Cuando lo sepa y no tenga cosas azules entre las manos lo haré. Lo juro por el Ché Guevara, el machitol.

La canción que más he escuchado hoy es Svolta definitiva. Es de Ennio Morricone. La puso Liam Gallagher en una sesión que pinchó en la BBC. Está en la banda sonora de Ciudad violenta, una peli del año 70. Con Charles Bronson. Te añoramos, Charles, sobre todo por tus dotes de sutilidad.

La bebida del día creo que está clara. No hace falta que diga nada más.

1 comentario:

alfonso dijo...

mi bebida d hoy:210 con cereales,otraaaaaaa¡¡¡¡