viernes, 25 de enero de 2008

Si me diste la espalda

No paro de escuchar esta canción de Los Planetas. Mira que tienen canciones buenas, pero esta cumple a la perfección el triángulo de las Bermudas de cualquier tema planetario: desamor, venganza y misoginia. El orden lo pones tú.

Nos ha salido un Jesucristo ganadero. Lo que no pase en Totana...

Esta tarde me ha dado por la Lyrica, pero no precisamente por la poesía. Hay que moderarse.

Como la comida del día ha sido puré de calabacín, esta noche me recuperaré. En tonos azules, si puede ser. Y si estoy iluminado, apepinado.

La frase de esta tarde: "En mi época escolar, totalmente solo. Se tiene un compañero de banco en la escuela y se está solo. Se habla con la gente, se está solo. Se tienen opiniones, ajenas, propias, se está solo" (escrita por Thomas Bernhard en su libro El Italiano, Alianza Editorial).

No hay comentarios: