lunes, 18 de enero de 2010

El éxito y los trucos de marketing.


162 días para acabar el curso. Cada día falta menos para finiquitar este 09-10 que suene a chiste contado por humorista rancio, con vela quemada y cera aún más asquerosa. ¿Esto es todos los días así, curso tras curso, año tras año? Pues, mejor me muerto la lengua. Adiós, Ángel. Chaíto!!!

8 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Los trucos de marketing consisten en crear necesidades que no existen. No suelo ver los anuncios, pero hay que reconocer que algunos merece la pena verlos. Adios no!!! se dice chaíto.

rubencastillogallego dijo...

¿Tantos días aún? No me jodas, nene. Y yo que me pensaba que lo estábamos rematando ya, copón.

rakel dijo...

Antes muerto que perder la vida.

Sarashina dijo...

A terminarlos, que no es tan grave. Si no eres rico por tu casa, hay que trabajar, y no es este el peor trabajo, así que adelante, que hay muchos críos por desaznar. Y eso es lo nuestro, qué le vamos a hacer. El marketing es otra cosa. Yo no entro, así que tampoco tengo que salir.

alfonso dijo...

bien que podias hacerte profe de contabilidad,161
160
159
15
1
.

alfonso dijo...

por cierto, peliculon la del sargento de hierro, pero tenias que haber puesto cinco segundos mas del corte de la peli, que explica muchas cosas(si quieres vente a mi currelo y ves laa cedena como manda)

supersalvajuan dijo...

cADENA DE MANDo y a contar se ha dicho.

supersalvajuan dijo...

Lali, marketing, marketing.
Rubén, me lo dijo el otro día un alumno al bajar del tren: tenemos los mismos intereses en el curso (que se acabe ya el puñetero)
Rakel, eso.
Fuensanta, definición de "Marketing"?