jueves, 19 de agosto de 2010

Americanos...


Nos vamos a los Madriles a ver buen balonesto (en principio) y los museos de toda la vida. A ver si aprovechamos el tiempo. Se admiten sugerencias para los bares de Madrid, es una orden. Por lo tanto, gintonicdream estará unos días con la verja echada como diría el gran Chema Rey en su Bulevar!!!

Tenemos un par de entradas disponibles para los amigos del gintonic del viernes y una para el sábado, por si alguien se apunta, que ha habido bajas de última hora!!!

5 comentarios:

rakel dijo...

A culturizarse pues y no te olvides de llamarme.
Y ya sabes, grita bien fuerte en la cancha"Pero PIJOOOOOO"que te oigan los americanos.

supersalvajuan dijo...

PIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Las pinzas del pelo eran de la Calle Serrano...? No me acuerdo muy bien de donde las querías...!!!

Juan Vilá dijo...

¿Que te recomiende bares?

Mejor, te recomiendo gin tonics.

El mejor, lo preparan en Kasanova (http://11870.com/pro/kasanova), no es bar, es un restaurante italiano, pero si te pasas después de la hora de la cena, o a media tarde, tienes suerte y encuentras una mesa libre en la terraza, pide la carta de bebidas, tienen tropocientas ginebras y luego, les dices que mejor te aconsejen ellos, cada ginebra la preparan de una forma distinta. Impresionante.

Premiun bar (http://www.elmundo.es/metropoli/2010/01/21/copas/1264069442.html): Es el local que abrió el antiguo barman del Kasanova. Yo aún no lo conozco, pero si lo lleva Camilo, tiene que ser tan bueno o más que el Kasanova.

O´Clock (http://11870.com/pro/o-clock-madrid): Mezcla de coctelería de diseño y bar pijo-rancio del barrio de Salamanca. Pero las copas se las curran.

La Ruleta (http://11870.com/pro/laruleta62): Otro bar pijo-rancio del barrio de Salamanca, pero de tan rancio que hasta tiene encanto. Y su gin tonics son muy, muy buenos.

Del Diego (http://11870.com/pro/del-diego): El mejor bar de Madrid, te pidas lo que te pidas. Como tú dirías: Y punto.

Huye, eso sí, del Bristol, el Gin Club y similares: caros, tontos y con copas muy mediocres.

De museos, por supuesto, ni hablamos.

Y si necesitas algo más, dímelo.

Anónimo dijo...

Anoche compré 2 entrdas para el domingo...a la lista de Juan Vilá añado algunos mas castizos (cañas, vinos y tapas) del centro:

Boquerones en vinagre: Casa Ciriaco (calle Mayor, donde el atentado a Alfonso 12 o 13) y El Schotis (Cava Baja)
Gazpacho: El Schotis
Jamón: Casa Lucio (Cava Baja)
Huevos de Lucio: aparte de en su casa, en su taberna Los Huevos de Lucio, en la acera de enfrente. La taberna es el mejor Spanish Fast Food de la ciudad.
Aparte de los mencionados se tapea muy bien en Casa Lucas, El Tempranillo y un gallego cuyo nombre no recuerdo(está al lado del estanco vecino al Schotis). Todos en la calle Cava Baja

supersalvajuan dijo...

Pijo lo dije mil veces.
Para Juan y elmundano, me apunto los bares la próxima visita a los Madriles. Al final entre museos y basket sólo estuvimos de bares por la calle de las Huertas y por la zona de la iglesia del Cristo de Medinaceli, pero me las apunto!!!