domingo, 8 de agosto de 2010

De vuelta!!!


Después de pasar por Os Ánxeles y Cacabelos, el gintonicdream está abierto un ratito, tampoco demasiado.

Muchas cosas en un muy poco tiempo, de par en par y meada en el techo santo!!! Siempre hay que ganarse el jubileo!!!

Buenas bandas sonoras, muchos gritos y compañía que no sé como me soporta. Gracias a Camino, el baby Jesús, a Raquel y Miguel Ángel (más vino), a mis papis Marien y Juan María, y a nuestros cicerones cacabelenses Juan Carlos y Ana, por vuestra santa paciencia y bondad.
Y septiembre ya está a la vuelta!!! Nos vemos en el fin de año!!!

5 comentarios:

rubencastillogallego dijo...

Buen retorno, campeón. Se ve que las vacaciones no menguan el talento.

supersalvajuan dijo...

Rubén, enhorabuena!!!

rubencastillogallego dijo...

Jajajaja, muchas gracias

Unknown dijo...

Bienvenido..Sr. Gin!Ya te dije que por el blog te echaban de menos y sólo tienes que leer la entrada anterior para confirmarlo. Por lo que me dijiste, el viajecito de PM..y por lo que pones muy buen rollito con los colegas. Me alegro mucho, ya me contarás. BESAZO!

supersalvajuan dijo...

De acuerdo, señorita Mula