lunes, 17 de enero de 2011

Adiós, don Alejandro, adiós!!!

Se acabó la estancia malagueña de don Alejandro, que diría el gran Montes. Y, como no, Aíto se despidió con un tiempo muerto a falta de 3 segundos y perdiendo por 19 contra el Gran Canaria.

Coda: ¿No sabían a quién fichaban? Bueno, sí, junto a Ferrándiz y Lolo Sainz, uno de los más laureados del basket patrio. Y todo lo demás.

Coda 2: A ver lo que dicen los acusicas del índice como llegue Boza y aburra a toda la ganadería. Tiempo al tiempo.

5 comentarios:

Señor Insustancial dijo...

Nunca entenderé tu deriva "Aitista" pareces preparado y buena gente...

¿Cómo es posible ese extraño desvío en un corpus intelectual intachable?

Te lo perdono...eh...no que es coña, que todo es en plan irónico...que respeto que te gusten los métodos de Aíto...de verdad que no lo entiendo.

El batacazo que se ha pegado en Málaga ha tenido que ver con una evidente cortedad de plantilla, quizás él esperaba que el margen no fuera tan grande pero, de pronto, se le han colado Fuenla, Valladolid, Valencia...ha sido todo un error. ¿Quien crees que cogerá ese banquillo?

rakel dijo...

Ironizando y sarcastizando un poco..."la rigidez de tu índice señalándome"

supersalvajuan dijo...

Señor Insustancial, cada uno tiene sus momentos. Me enfadé mucho con Aíto en la final perdida contra Olimpiacos cuando ganando en la primera parte puso a todos los suplentes. Pero lo que quería decir es que cuando Unicaja lo ficha, sabe a lo que se atiene Aíto. No soy de métodos fijos, cada uno tiene sus momentos.
No me gusta Pesic y me ha sorprendido positivamente con el Power Electronics.
Lo que dicen los "analistas" es que Boza pedía lo que queda de esta y la próxima.
La plantilla actual del Unicaja, pésimamente planificada (sigo sin creerme que sea la 4ª en presupuesto, la verdad). ¿Barrera en el Unicaja hasta hace nada y Cabezas en el CAI por 250.000 euros? En eso pongo énfasis.
NURSE, solo era un empujón (detrás de otro)

Felipe dijo...

que vengan los antidisturbios que ha pedido tiempo muerto!!!!

vaya con el pabellón!

el año que milagrosamente se salvó el CB Murcia y siguió en la ACB, (2008-2009) yo estuve en varios partidos y lo que se oía en el pabellón era: "Jussseiiinnn, vehte a la mieedddddaaaa"

Siempre tiene la culpa el entrenador, siempre, como pellegrini..etc etc.
Que asco de justificación.

Señor Insustancial dijo...

OK, Supersalva.

Yo tampoco soy de absolutos pero Aíto, en los últimos años, me ha defraudado tantas veces con su baloncesto press ese...

Sí, Unicaja sabía lo que arriesgaba fichando a Aíto y más con esa plantilla. Lo de Cabezas, es algo completamente imposible.