jueves, 3 de febrero de 2011

Con los ojos bien cerrados


Pongo esta foto de algunos excompis cortesía de Evacromática, y me trae a la memoria aquella cancioncilla de Joaquín Pascual en su faceta Travolta:

"Con los ojos bien abiertos
me gustaría levantar,
estar así todo el día, día tras día.

Con los ojos bien abiertos,
por lo que nos pueda pasar,
estar así todo el día, día tras día.

Con los ojos bien abiertos siempre,
que ya nunca se me cierren.

Con los ojos bien abiertos
me gustaría despertar,
estar así todo el día, día tras día.

Mi propio ejercito seré,
por lo que nos pueda pasar,
y lucharé todos los días, día tras día.

Con los ojos bien abiertos siempre,
que ya nunca se me cierren.

Un día vi que el mundo iba a estallar
delante de mí y yo no pude abrir los ojos,
ahora nunca sera así.

Con los ojos bien abiertos siempre,
con los ojos bien abiertos siempre".

No hay comentarios: