martes, 1 de marzo de 2011

¿Y si pierdo las llaves?


"De mañana y mareado
como un pato, pato feo,
he perdido el juego de las llaves.
Quise sin rosquillas agujeros.
Hazte con las medicinas
que la chacha se dejó
por hacernos la colada.
Alfileres en el suelo,
las rodillas asomadas,
el melón y la calada.

Cierra pronto que hay corriente.
Probaré con la receta.
Tiran las pastillas los chavales.
Si se agacha se le ven las tetas.
Así es que de cartoneros las postales y el pregón,
las murallas y las velas.
Van debajo de la cama
para que no los despierten.
Quien se agache un punto pierde".

4 comentarios:

Anele dijo...

pues cómo estén en el fondo del mar. ¡¡Lo llevas claro!!
;)

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

y si el sol se niega a brillar?

http://www.youtube.com/watch?v=ECeq_8BFLxo

rakel dijo...

Si pierdes las llaves, te pones una horquilla en el pelo y con ella me tocas la puerta.
Que yo te abro.
Y si estoy trabajando , te vienes conmigo, que te dejamos un sofá para dormir.

Una dijo...

Yo creo que se agachan adrede para que les mires los pechos.