viernes, 18 de marzo de 2011

El Séquito. Quinta temporada

Antes de decir nada, sólo hay que decir que el concepto de "golforra" ya está en las frases míticas, a la altura de las de Ari Gold, a la altura de las de Airbag y a la altura de las que salen en las pelis de Guy Ritchie. Y, todos, antes o después, hemos estado con una golforra, la verdad.

En esta quinta temporada de El Séquito, como si fuera el In a funny way de Mercury Rev, se puede pasar de la tortura a la felicidad. Siempre se puede pasar del cero al infinito, porque en la vida todo es mentira.

Siempre hay un cabrón que todo lo pudre, un gilipollas que deja que todo se vaya a la mierda por sus jodidos aires de grandeza.

Y es cierto, que a Lebron James no le pega la paella. Vuelve a acertar el cabrón de Ari Gold. Debilidad, debilidad y debilidad. Eso es la quinta temporada de Entourage, pero es de las mejorcitas por su coherencia. Y muestra pros y contras de muchas cosas: desde el tripi con el que flipas hasta la clase turista, porque aunque no lo pensemos, siempre acabamos en clase turista. Y todo lo demás.

7 comentarios:

Anele dijo...

Yo no estado nunca con un golforro ¡Jo!
;)

Anele dijo...

he

rakel dijo...

Pensaba que para mí no tenías secretos.
Cuenta,cuenta....

Unknown dijo...

Estoy deseoso de seguir viendola

jm dijo...

Estoy deseoso de seguir viendola

supersalvajuan dijo...

Todo lleva su tiempo, joder.
Rakel, Los secretos acabaron muertos. O uno de ellos, digo.
Gran serie.

Teuvo Vehkalahti dijo...

Greetings from Finland. This blog is fun to explore, through other countries, people, culture and nature. Come take a look Teuvo pictures blog. Also tell all your friends why he must visit Teuvo pictures blog. Therefore, to obtain your country's flag rise higher Teuvo images to your blog flag collection. Have a wonderful weekend Teuvo Vehkalahti Finland