sábado, 2 de julio de 2011

La doble K. Historia de una rivalidad


Espectacular El Informe Robinson de este mes con La Doble K. La Historia de una rivalidad. Y encima repesca al gran Leontxo García. Karpov, ya con 60 tacos y profe universitario, el ejemplo rubio de la URSS, de la CCCP. Al otro lado de la mesa, pleno combate, el moreno Kasparov, el ídolo de los joven Perestroika. Karpov, enfermizo, bautizado a escondidas en los últimos años de Stalin. Dice que la religión era casi ilegal. Viva Stalin. La lucha de miradas. El asesino silencioso que todos llevamos dentro, esperando. Los 80 fueron suyos. Y, todavía recuerdo cuando ponían las partidas en TVE, con picos de millones de telespectadores. Desde su encuentro en Leningrado en 1975. Londres, Moscú, Sevilla, Linares...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno.... si "viva Stalin", viva el Betis no te jode.

Incluso (y punto), que está todo muy malamente.

supersalvajuan dijo...

Viva el Betis!!!

Anónimo dijo...

Ya te digo, es más que un sentimiento. Mira mis brazos, mi entrepierna, TENGO LOS PELOS COMO ESCARPIAS. Es mucho, ser bético es más que una religión. ¡ qué coño Stalin !

(Te lo digo en serio ¿Eh?)

supersalvajuan dijo...

Lo sé perfectamente, que mi padre trabajó en Sevilla. Pero su casera, y sus convecinas eran de Nervión, sevillistas y socias del equipo. Unas fanáticas peligrosas, por cierto.