jueves, 19 de febrero de 2009

A la ribera del Thader (II)


Anoche estuve por Head of Towers para participar unos minutillos en A la ribera del Thader. Allí andaban Lolo, Joao, Juan Patricio, Andrea y Pedro. Pues nada unas risas, de un trio que se lo monta muy bien (en el sentido técnico del tema, vamos, que se lo curran un montón el programa). A ver si cuando seáis superconocidos también me llamáis. Por problemas técnicos (Aznar diría "estamos trabajando en ello") parece ser que el programa no se grabó. En fin, que para un día que llevan a alguien importante... Que no, que no, que es broma. Pues eso. Por cierto, que hable con Joao de The Gift, ese supergrupo portugues tan poco conocido en este país de mierda llamado España, y de la voz angelical de Sonia, esa gran solista que le da cien mil patadas a toda la generación de niñatos gilipollas que se creen cantantes. Pues eso, que suene Music:

Y pasa el tiempo y las cosas no cambian. La vida, que diría George Harrison. 

6 comentarios:

Leandro dijo...

Pareces enfadado

Anónimo dijo...

Dos buenos paseos, uno en color, por el exterior y con estupendas bandas sonoras; y otro, en blanco y negro, retrotrayendo casi un siglo por el Madrid de los paraisos artificiales. Curiosos recoridos ambos.

anselmo dijo...

Es verdad que tiene una bonita voz...pero que producción mas rara. Están los instrumentos que tapan a veces la voz de la chica.

hm dijo...

Vaya... convertido en una estrella mediática.

rakel dijo...

Tu club de fans en el nrº 14.
Pero para ser el artista invitado,te dejaron hablar poco,eh?
y paula te dice:c uh pojbnbgfctf hvhbgedwr2tjrf,acaaaaaa

supersalvajuan dijo...

Gintonicstar. Habrá que registrarlo, ¿no?